◇Alguien.... Nuevo?...◇

22 3 0
                                    

Cuando Tsukasa mencionó para que eran las pastillas el corazón de Rui se puso nervioso, no podía creer que Tsukasa estuviera destruyendo su cuerpo así, se acercó lo más rápido que pudo y agarró la mano en la que estaban las pastillas, haciendo que se caigan.

Tsukasa: O-oye!-....

Rui: No las tomes. Solo te estás destrozando a tí mismo...

Tsukasa jaló su mano de la mano de Rui, y dijo:

Tsukasa: Me ayudan a estar mejor!

Tsukasa miró enojado a Rui, pero Rui frunció el ceño.

Rui: Tal vez te ayuden a sentirte mejor, pero solo es por un corto periodo de tiempo. No tiene caso que te las tomes si solo te ayudan a estar bien por un tiempo, puede que te ayuden mentalmente, pero a tu cuerpo no le ayudan.

Tsukasa solo quería tomar sus pastillas, así que agarró el brazo de Rui y con la poca fuerza que tenía en sus brazos lo empujó afuera del baño, cerrando la puerta después. Todo fue muy repentino que Rui no tuvo tiempo para reaccionar, se enojó, ya que no pudo creer que Tsukasa hiciera eso después de que él lo hubiera ayudado tanto.

Rui: OYE TSUKASA!! NO TOMES ESAS COSAS!!

Empezó a golpear la puerta fuertemente, pero a Tsukasa no le importó, ya que la había cerrado con llave, agarró las 2 pastillas del piso y se las tomó rápidamente con agua, cerró el bote de pastillas junto con la botella de agua y las puso en su bolso. Cuando salió del baño estaba Rui justo afuera esperándolo, con una cara enojada, estaba furioso, pero Tsukasa no se quedaba atrás, pues también lo miró con una cara enojada, hasta que escucharon que alguien tocó la puerta de su habitación, era un profesor.

"Chicos!! Tienen que venir al comedor!! Les explicaremos lo que haremos y además hay un nuevo estudiante!!"

Ambos miraron a la puerta, y Rui decidió responder:

Rui: Claro! Estaremos ahí!

Tsukasa: Yo no voy a ir.

Rui miró a Tsukasa y Tsukasa miró a Rui, ambos seguían enojados.

Rui: Por qué no vas a venir?

Tsukasa: No pienso bajar así con short! Si viste mis cicatrices?!

Rui bajó su cabeza para ver las piernas de Tsukasa, se sonrojó un poco, no le importaron sus cicatrices.

Rui: C-claro que las vi!.... No quieres que.... Te preste un pantalón?...

Tsukasa se sorprendió por el repentino cambio en la actitúd de Rui, pero asintió con la cabeza, no porque quería usar la ropa de Rui, sino porque no le gustaba usar shorts, se sentía inseguro, y se arrepentía de tenerlo guardado, sabía que tenía que haberlo tirado desde hace tiempo antes de que se juntara con su ropa diaria...

Rui fue a donde estaba su bolso para sacar uno de sus pantalones, y luego se lo entregó a Tsukasa, el cual se cambió el short por el pantalón en frente de él.

Rui: O-oye! Al menos dime que vea hacia otro lado!...

Tsukasa soltó una pequeña risa, la verdad no le importaba cambiarse frente a Rui mientras tenga su ropa interior, pero escuchar la voz nerviosa de Rui y ver su reacción le causó gracia.

Luego de ponerse los pantalones de Rui se agachó un poco para poder recoger su short, y lo aventó a su cama. Sentía que los pantalones de Rui eran grandes para él, y si que lo eran, los tenía que agarrar para que no se le cayeran, y Rui solo rió un poco.

☆No te puedo dejar ir...☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora