Capítulo XIX

358 47 19
                                    

Jiraiya

Me apresuré a través de la ventana tan pronto como sentí la oficina vacía. Me había tomado un tiempo conseguir información y había regresado para informar a Tsuna, pero principalmente quería conocer a Naruto, finalmente había adquirido el valor necesario.

-¿Tsuna?

Tsuna bufó- Tardaste demasiado en volver, Jiraiya. Espero tengas información que nos beneficie.

-De hecho, los jinchurikis se han estado teniendo comportamientos extraños- mire a Tsuna analizándola- ¿Qué ha pasado?

-Tu ahijado ya no está en Konoha y ahora será puesto en el libro bingo- ante mi mirada incrédula Tsuna explicó-Orochimaru ataco durante los exámenes chunnin. En ellos atacó al equipo de Naruto y se liberó la conciencia del Kyuubi.

Me sentí derrotado, realmente había tardado demasiado. Me asolaron los fracasos que había tenido con Naruto desde que nació, tantas veces pude haberme aventurado a conocerlo y haberlo ayudado. Lo pude haber sacado de su miseria de infancia y aún así me negué a volver, una y otra vez rechacé las oportunidades.

-E...eso es imposible. Naruto tiene el sello de ocho trigramas, ese sello es impenetrable además Minato debió dejar algún seguro en caso de que algo así ocurriera- repliqué.

-La evidencia existe, Jiraiya- respondio en un tono cansado- No hay forma de negarlo. Naruto ya no puede regresar a Konoha y ahora que me dices sobre el comportamiento errático que han estado teniendo los jichurikis me temo que esto esté relacionado.

-¿Podemos hacer algo para ayudarlo?- Tsuna llevó una mano a su rostro, cubriéndolo- ¿Tsuna?- pregunté esperanzado.

-No- soltó tajantemente Tsuna- el consejo me ha fichado y no dudo que a ti también. No deberías buscar a Naruto o lo rastrearan a través de ti.

La impotencia me inundó, no podría hacer nada por él. De nuevo me mantendría alejado de Naruto. Pero esta vez sería consecuencia de mis acciones pasadas. La conversación con el Daymio paso por mi cabeza, había sido un rotundo fracaso. Bufé frustrado, había corrido al Daimyo, ignorando a Naruto, y contrario a mis expectativas él también se habia puesto en su contra.

-El Daimyo también lo perseguirá- declaré, abatido, dejando mis hombros caer.

...

Kurama

Aceleré el paso sintiendo a los ANBU acercarse a mi ubicación llevaba dos horas corriendo por el bosque alejándome de Konoha, sin embargo, había tenido que huir sin nada empacado debido a la prisa y el cuerpo de Naruto no soportaría el camino si no conseguía alimento.

Frene en seco, esperando a los ANBU, no tenía más opción que conseguir los suministros.

Un primer kunai paso a un lado de mí, por poco hiriendo mi mejilla. Me puse en posición de batalla, sacando dos kunai de las bolsas a los costados de Naruto, esto debería ser suficiente. Doble las rodillas ligeramente buscando un mejor balance y espere al primer ANBU.

Tan sólo dos minutos después ya se encontraban tres frente a mí, escaneé a mis espaldas con chakra, asegurándome de estar libre. Creé dos clones más y me lance al primer ANBU, desapareciendo a media carrera y apareciendo a sus espaldas, no me demore demasiado para llegar a su cuello y pronto tuvo un corte limpio alrededor de su garganta. En lo que los clones se encargaban del resto revise con cautela al ANBU, consiguiendo más kunai, píldoras de alimento y dos botellas de agua, lo guarde con velocidad en el sello de Naruto con mi nombre y me giré para encontrarme con los artículos que los clones habían conseguido, seguí el mismo proceso eligiendo lo más útil.

Ordené la zona, eliminando la mayor cantidad de rastros de la batalla y continue corriendo hacia los limites del país del fuego, dirigiendo mi rumbo hacia Isobu. Tendría que llegar antes que Akatsuki, aunque si no lo hacía esperaba que Isobu hubiera seguido mis instrucciones repartidas a través de Shukaku. Tenía el tiempo contado y estaba plenamente consciente que un error en el tiempo podría facilitar la captura de mis hermanos o mía.

Naruto cruzó por mis pensamientos y pude sentir una sonrisa cruel abrirse paso en mi cara, aunque debo admitir que me había estado ablandando, había pospuesto tanto tiempo ésto por que empezaba a preocuparme demasiado por el pequeño cachorro, realmente se daba a querer. Sin embargo, era un paso esencial en mi plan para que se volviera mío, no podía encontrar resistencia en su persona, aunque tampoco quería un títere, lo quería a él, a Naruto Uzumaki, sólo que lo quería a mi disposición. En comparación con lo que obtendría, torturar mentalmente a mi pequeño zorrito no era un precio muy alto a pagar. Lo dejaría casi al punto de romperse y cuando eso pasará sería el único que estaría allí para él. Se volvería mío, completamente mío. Me aseguraría de que fuera una excelente pareja y un shinobi excepcional.

En mi mente creé una nota mental para agradecerle a Tsunade y Kakashi por haber contribuido conmigo, y habérmelo dejado justo donde lo necesitaba, tampoco podía olvidar la participación de ese viejo sabio sapo al no haber intervenido y complicado las cosas. Las cosas ahora estaban a mí favor, y me encargaría de acelerar mis planes para completarlos antes de que eso cambiara.

 Las cosas ahora estaban a mí favor, y me encargaría de acelerar mis planes para completarlos antes de que eso cambiara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa!

A partir de este capítulo la relación entre Naruto y Kurama va a empezar a intimarse cada vez un poco más. Aún no he determinado si la historia va a tener escenas +18, entonces les dejo decidir con una pequeña votación, dependiendo de la cantidad de votos crearé las escenas o no. Igualmente pueden escribirme cualquier sugerencia para la trama.

-Con +18

-Sin +18 

P.D. Muchas gracias, por todo el apoyo que le han estado dando a la historia, siempre es increíble poder leer sus comentarios. ✨✨

Unión forzada / Kyunaru_ KuranaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora