Antes de empezar la historia, todos sabemos la historia de Richard pero no saben la mía.
Yo soy Gaby, nací en Bogotá-Colombia
tengo 19 años y amo el fútbol, desde chiquitita siempre me gustó ir a campeonatos de fútbol, siempre fui una niña que siguió sus sueños y más que nada luchaba por ellos, mis padres me apoyaron en lo que me gustaba y pues fui un debut para Brasil, pero como todos sabemos las "chicas" no podemos jugar y competir en el fútbol con chicos, pero la verdad a mí no me importa siempre jugué con chicos de chiquita, si te llegaba un pelotazo y llorabas ya no podías ser parte de ese grupo decían ellos.
ComenzamosMi mamá vino rápido a mi cuarto muy temprano súper emocionada
-Gabriela levántate, te están llamando por el teléfono!
Yo me pare súper asustada y baje a la sala para ver quién me llamaba-hola buenos días?
Dije preguntándome que me dirían-Hola buenos días, hablo con la señorita Gaby? Me dijo un señor con voz misteriosa
-Si por supuesto
Le dije más intrigada más de lo normal-Un gusto señorita Gaby, somos de la selección colombiana de fútbol y queríamos proponerle algo.
Dijo súper emocionadoYo me había quedado en shock ya no sabía que le iba a decir, mi mamá me miró con una cara de emoción que me dijo que le respondiera ya
-Hola?
-Eh-s-si perdón, que me quisieran proponer?
-bueno pues señorita, la hemos estado viendo desde ya hace un tiempo lo hábil que es con el balón y pues nos parecía una chica impresionante con demasiado potencial en la sangre.
-Muchas gracias por tantos elogios de verdad.
-Sin más rodeos, quisiéramos que entrara a nuestra selección, sabes que usted ahora mismo vive en Brasil pero le podemos pagar hospedaje y todo eso acá en Colombia.
Yo sentía que ya no podía respirar de la emoción y apenas pude responder al señor .
-C-Claro que siii, estaría contentisima de jugar para ustedes.
-Ah y una cosa más
Me dijo causandome casi un patatus de la emoción.
-Si díganme
-No jugará en la selección de las chicas, jugará en el chicos
Mi mamá abrió los ojos como platos y se quedó en shock más que yo.
-No hay problema señor, yo muy contenta por estar jugando para mí país muchísimas gracias de verdad
-No hay de que, que le parece si empieza el día viernes para que pueda llegar sábado y ponerse al día con los entrenamientos.
-C-Claro no hay problema.
Cortamos la llamada y mi mamá estaba apunto de estallar de felicidad y de mucha emoción que tenía ella, me dijo que suba a preparar las maletas que pasado mañana ya me iba hacia Colombia, yo muy feliz subí rápidamente e hice mi maleta
Pero me daba mucha tristeza dejar sola a mi mamá con mi hermana mayor solas
Mi mamá estaba subiendo y me vio preocupada y se decidió a preguntarme que pasaba.-Gaby que pasa hija?
-Mamá no te quiero dejar sola y habandonarte de esa forma solo por seguir mis sueños- le dije con mi voz temblorosa y un nudo en mi garganta-Ay mi Gaby, tu tranquila yo estaré con tu hermana no nos pasará nada te lo prometo- me dijo dándome un beso en la frente como de costumbre.
Yo sonreí y seguí empacando mis cosas ya con un poco más de ánimo, ya tenía tres maletas hechas y demasiado llenas.
ESTÁS LEYENDO
El gran debut
Teen FictionUna chica llamada Gaby fue selecciónada para jugar con la selección colombiana