-Qué dijo?- dije yo pálida.
-Mentira ome no sé asusté- dijo el riéndose.
-Que pesado que es usted ome- dije enojada.
*Llamada entrante de James*
-Que paso Jay-( si, si le puse ese apodo soporten)
-Hola linda, tenemos reunión con todo el equipo-
-Okii ahora voy, chao Jay te quierooo-
-Chao linda, yo tmb-
*Llamada finalizada*
*Richard me mira con una cara de celos*
-Y usted por qué me mira así-
-Te dije que odio que hables con el y lo peor es que le pusiste apodo, tenía que ser no?-
-Primero que nada usted y yo no somos nada y segundo está con Nicol asi que no se queje y vamos-
Llegamos después de 15 minutos y vimos sentados a todo el equipo mirándonos con una cara de que hacen ustedes dos juntos, James me miraba con una cara de confusión pero no tocó el tema.
-Holaaa- dije yo intentando romper el silencio.
-Hola linda- me dijo James.
Todos nos saludaron y empezamos a hablar sobre los partidos que venían y Néstor nos dijo que teníamos que irnos para Brasil porque teníamos muchos partidos importantes, nosotros saltando de alegría nos dirigimos cada uno a nuestra casa para empezar a empacar por qué salíamos justo en 3 horas.
Yo ya tenía todo listo y preparado para salir y de la nada me llama Richard.
*Llamada entrante de Richard*
*Finalizo la llamada*
Me preguntó si ya había terminado de empacar y todo eso, el ya estaba saliendo para el aeropuerto por qué allí todos nos íbamos a reunir, James me dijo que el me iba a recoger para llevarme al aeropuerto y pues vino demasiado temprano es muy puntual.
-lista more?- me preguntó mirándome de pies a cabeza.
-Jajaja claro Jay- le dije dándole un abrazo.
Nos subimos al auto y volamos directamente al aeropuerto por qué la mayoría ya había llamado a James y le dijeron que se apurara.
Ya había salido el avión y entramos justo a tiempo, los chicos empezaron a tomar fotos raras y le tome un par de fotos a Richard
Se veía tan lindo que al tomarle las fotos me quedaba viendo las fotos por un largo rato.
-Tanto te gustó las fotos que me tomó? Se que se las pondrás de fondo de pantalla- me dijo Richard mirándome fijamente a los ojos y riéndose.
-Jaja que chistoso- le dije poniendo los ojos blancos y poniendome roja.
Me levanté para ir al baño y vi que Richard también se había levantado por qué nosotros dos estábamos sentados juntos, yo quería entrar al baño pero el entró rápidamente conmigo y cerró la puerta con llave.
-Lo siento pero no puedo aguantar más- me dijo empezando me a besarme con locuray con desespero.
-Por que estás así Richard que te pasa?- le dije soltando un pequeño gemido.
-Como las mujeres siempre están en sus días los hombres también tenemos esos días y hoy es uno de esos- dijo sacándome la blusa y desabrochandome el bra.
-ovulacion de hombres?- le pregunté sacándole la camisa.
-Exacto, ayúdame a que eso pare- dijo sacándome los shorts que traía y dejándome solo en ropa interior pero solo la de abajo.
Yo le saque los shorts y empezamos en la acción, el me tapaba la boca para que no se escuche nada de los gemidos y también intentaba que no hicieramos ruido.
Unos 8 minutos después salimos del baño pero nadie sospechó nada. Ya habiamos llegado y nos recogió un autobús para dirigirnos a un hotel.
El hotel era divino más que nada tenía una salida hacia el mar, vimos eso los chicos y yo y nos apresuramos en subir arriba y cambiarnos para entrar al mar.
Yo entre a mi habitación y era demaciado grande, saque mis trajes de baño para probarme y decidí por uno negro muy bonito.
Yo ya había bajado y los chicos me estaban esperando ya listos para ir al mar, Richard y James me miraron de pies a cabeza, me dieron escalofríos de repente.
ESTÁS LEYENDO
El gran debut
Teen FictionUna chica llamada Gaby fue selecciónada para jugar con la selección colombiana