Parte 4

21 2 3
                                    

Yo me desperté echada en el brazo de Richard, intenté moverme despacio para poder levantarme y no despertar a Richard y ver qué hora era, no funcionó el abrió un ojo me vio y sonrió.

-Buenos días Gaby- dijo con la voz ronca .

-Buenos días Richard- le sonreí

-Espera !!RICHARD!!-

Los dos abrimos los ojos como platos y gritamos al mismo tiempo, nos quedamos en shock con una cara de pánico.

-Qué haces aquí- me dijo con la voz temblorosa.

-Esque ayer estabas ebrio y...-

-No me digas que...!!TUVIMOS SEXO!!- Se espanto el doble de lo que ya estaba.

-Emmmm si...- le dije apenada.

-Ok déjame procesar esto, voy a tomar una ducha y cámbiate por qué tenemos entrenamiento.

-Ok?

Me cambié y nos dirigimos rápido al estadio, todos ya estaban allí, cuando apenas pisamos la cancha todo el mundo nos aplaudió y James dijo

-Ayer era noche de sexoooo- dijo matándose de risa.

No podía decir ni una palabra, estaba en shock y ni hablar de Richard, el estaba rojo como un tomate de vergüenza y de enojo, enseguida fue donde estaba James y le tapó la boca con fuerza que casi lo deja sin dientes.

-Era verdad?- preguntó James sorprendido.

-Claro que no, solo me haces quedar mal - dijo Richard

Después del entrenamiento James se me hacerca para preguntarme lo que había pasado y yo le expliqué como fue la cosa , obviamente me miró con una cara de que te pasa pero bueno.

Al llegar a mi hotel me llegó un mensaje de los chicos diciendo para ir a una fiesta que los invitaron y yo acepté por qué quería ir a distraerme y ver cómo eran las fiestas acá.

Tome un baño muy corto de quince minutos, sali de la ducha y me definí el cabello, si, si soy rizada, después me maquille casi nada, tenía un gran dilema, NO SABIA QUE VESTIDO ESCOGER, entre en crisis y al final me decidí

Tome un baño muy corto de quince minutos, sali de la ducha y me definí el cabello, si, si soy rizada, después me maquille casi nada, tenía un gran dilema, NO SABIA QUE VESTIDO ESCOGER, entre en crisis y al final me decidí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


James se ofreció a llevarme por qué había tomado más confianza con James y nos dirigimos directamente a la fiesta. Cuando llegamos todos estaban en la puerta esperándonos TODOS, cuando yo bajé del auto Richard me miró con una cara de por qué te trajo el y no yo.

Entramos y Richard me seguia mirando raro hasta que me armé de valor y rompí el hielo.

-Y usted por qué me mira tanto? Le gustó o que?-

-Ush no ome ni que fuera tan importante para mirarla.

-Oiga no sea grosero que eso si dolió.

-Usted empezó no yo.

-Bueno no importa, entonces? Por qué me mira tanto?.

-Esque te amo...-

-Como así ome-

-Te a mordido un perro?- dijo cagandose de risa.

-Usted se pasa de sapo no?-

-La cara que puso, debería averla grabado marica estaba re chistosa-

-Cierre la boca que nadie le pregunto, tremendo sapo.

James vio que el ambiente se había vuelto tenso y me jaló del brazo para traerme hacia los demás chicos que estaban allí hablando entre ellos.

Todos estábamos ebrios, nos largamos a las 3:30 de la madrugada y ninguno claramente podía manejar el único que si era Richard, el no había tomado ni una sola gota de alcohol.

-Richard lleva a Gaby, nosotros podemos ir solos- dijo James despidiéndose de mi apenas pudiendo equilibrarse.

-Ok no te preocupes, yo la llevo.

Llevamos a mi hotel y el me cargó hacia mi cama por qué no podía ni pararme, lo mire con una cara de deseo, y el también lo hacía y comenzó a darme besos tiernos en mi cuello que se fueron volviendo en unos de hambre, yo le seguí el juego, pero esto iba creciendo más, nuestra respiración aumentaba más y más.

Metió sus dedos debajo de mi vestido y me los metió con cariño mientras con la otra mano iba sacando mi vestido, yo hice los mismo sacandole su camisa y su pantalón mientras lo dejaba solo en bóxers, y con un susurro me preguntó -Por que James te trajo hoy, odio verte con el, tu eres solo mia me entendió?-
Y se activo todo el ambiente con más fuego.



El gran debut Donde viven las historias. Descúbrelo ahora