⊹܀4܀⊹

165 16 6
                                    

Mercurio.

Escuche el sonido del timbre, suspire cansado y me levante de mi asiento para ir a abrirles a quienes fueran que estuvieran allí afuera, justamente eran Tierra y Luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escuche el sonido del timbre, suspire cansado y me levante de mi asiento para ir a abrirles a quienes fueran que estuvieran allí afuera, justamente eran Tierra y Luna.

Salí al frío exterior y abri la puerta con rejas, Luna entró corriendo hacia adentro del frío que hacia y solo pude mirar a Tierra.

—¿Estas bien? Pareces cansado —inclinó un poco la cabeza y note su curiosidad.

—Solo estoy cansado...

Me miro con ojos suaves y asintió en comprensión, luego sonrió suavemente.

—Lo entiendo. Urano también está pasando por lo mismo —miro a Luna y a los alrededores antes de volver a mirarme. —Bueno, no quiero molestar mucho así que mejor me voy yendo para que puedas dejar de  tomar frío.

Saludo antes de irse, mire que no le haya pasado nada y volví a entrar hacia dentro, Luna estaba esperandome y me veía un poco molesto, no sabía porque pero decidí no preguntar para no ponerlo de mal humor.

Últimamente mi sueldo ha bajado muchisimo, no se el porque... Se que de alguna manera tiene que ver con algo pero yo prefiero no prestarle atención, al menos me alcanza para poder comprar comida.

Entre al consultorio con Luna y me senté en mi asiento como siempre, esta vez  me sorprendió que el no se haya sentado de  manera brusca esta vez.

—Hola —hablo en voz baja y medio enferma, a lo mejor y tenía gripe. —¿Pasa algo?

Por lo general no le digo mis problemas a mi pacientes. Pues yo soy el psicólogo y el solo el paciente, pero me han recomendado hablarlo con alguien sin importar si es algo tonto según algunos, después de todo me afecta de alguna forma u otra.

—Y no se... —murmure y agarre el cuaderno que estaba a mí lado, lo abri en una página y anote la fecha con una lapicera. —¿Ocurrió algo que no viniste las últimas dos veces?

Se quedó en silencio y miro hacia abajo, su pierna repiqueteando ligeramente mientras yo lo miraba.

—Y... —dejó escapar mientras se volvía a quedar en silencio y sumido en sus pensamientos. —No vine porque... Estuve buscando trabajo, al final encontré uno que se ajusta a mis horarios.

Asientó suavemente y solté un bostezo profundo, volví a abrir los ojos y mi mirada se poso en el.

—¿Algo más? ¿Estuviste dos semana buscando trabajo? —pregunte y me acomode mejor en la silla.

—También le pidieron matrimonio a una de mis hermanas —soltó y suspiro aliviado, de ahí pude adivinar que Tierra no fue la afortunada porque sino actuaría como loco.

—¿En serio? ¿Te molesto o algo? —quería seguir hablando pero me interrumpió.

—No, es igualita a casi toda mi familia.

Ah. O sea que tiene la misma mentalidad arcaica que la de sus padres, asentí y anote algo con mi letra desprolija, levante un poco el cuaderno para que no intentara chismear lo que había escrito.

Dejó escapar un sonido de estar sorprendido y luego se "aguanto" la risa, lo mire y levante una ceja.

—¿Qué? —pregunte y baje ligeramente el cuaderno.

—N-no, nada...

Lo mire, sospechando limitadamente de lo que me había dicho pero lo ignore cuando sentí algo en el dorso de mi mano.

Oh, Dios.

Era un bicho, ¡era un bicho!

Chille y sacudi mi mano rápidamente, en algún lugar fue a quedar el bicho pero aún así mire a los lados hasta que lo encontré tirado en la mesa nuevamente.

Agarre el cuaderno y le di un buen golpe en un intento de matarlo, cuando me fijé estaba retorciendose como si fuera una maldita pasa viva.

Note la risa histérica de Luna y como trataba de contenerse.

Me sonroje un poco y baje la mirada, además de darme vergüenza haber gritado como una niña... Me gustaba su risa y verlo feliz.

El definitivamente era perfecto.

Nota de la Autora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de la Autora.

Holaaaaa, perdon por haber tardado tanto en actualizar, el colegio me tenía las bolas llenas y me quise tomar un descansito ahora que entre en vacaciones de  invierno. Pero igualmente quiero aclarar un par de cositas.

Urano-29 años.
Tierra-27 años.
Mercurio-26 años.
Luna-23/24 años.

Gracias a LxckyLuv por la idea del q Urano sea género fluido (no se si para el/ella/elle fue una idea pero a mi me explotó la cabeza)

Actualice la edad de Luna porque me parecía muy joven como para ir de relación con Mercurio tomando en cuenta su edad.

Tarde en actualizar por problemas de salud tanto mental y física, me agarro un dolor de estómago increíblemente fuerte y llegue a vomitar hasta el agua.

Además de que hace bastante que no veo a mi psicologa y realmente necesito ir a desahogarme.

¡Y muchas gracias! Nunca había pensado que muchas personas leerian este fanfiction, sinceramente pensé que se quedaría ahí como simplemente un adorno ¡Pero nunca pensé que casi 300 personas lo leerian! ¡En serio muchas gracias!

Luna Nueva / Mercurio x Luna / ᥬ𝘈𝘔𝘖𝘙𝘖𝘔𝘌𝘛𝘙𝘖 ​᭄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora