Alexis pov:Después de treinta y seis años Argentina volvía a ser campeona del mundo, lo logramos...un grupo de pibes y nuestro ídolo habíamos alcanzado la gloria. Terminó una tanda de penales cardiaca y ahora estábamos festejando lo impensado.
-¡Felicidades mi amor!-Cami se lanza sobre mi- Sos el mejor, te amo-deposita un beso sobre mis labios.
-Gracias amor, estoy muy contento-sonrío- ¿Dónde están los demás? ¿Ailu? ¿mis papás? ¿mis hermanos?-cuestiono volteando al rededor.
-No lo sé-se gira buscando- Ah mirá...justo ahí vienen-los apunta.
-Felicidades crack-Ailen deposita un beso sobre mi mejilla y me abraza- Hiciste un partidazo, de locos ¿o no Cami?-
-Y si, fuiste el mejor de todos amor-Cami me toma de la mano.
-Hijo estamos muy orgullosos de vos, conseguiste lo que cualquier pibe que ama jugar a la pelota sueña, ¡un mundial carajo!, ¡un mundial!-mi padre me abraza y besa mientras solloza- No pude tener un mejor hijo-
-¿Y ahora que sigue?-mi madre limpia mi rostro.
-Esperar que armen todo el quilombo para la premiación y obvio después la joda-sonrío disimuladamente mientras veo a Ailen sacarse fotos.
-Amor, hay que sacarnos una foto para tener el momento guardado para siempre-Cami saca su teléfono.
-¡Ay si!, si querés yo se las saco-Cami le entrega el celular a Ailen- Dale, sonrían...1,2,3, ya está, salen divinos -lo devuelve- ¿Nos sacás una a nosotros?-
-Obvio, pasáme tu celu-Ailen saca su celular- ¿Listos?, 3,2,1, acá tenés-
-Bueno, voy con los chicos en un momento los alcanzo, tomá amor-Camila y Ailen voltean- Cuidáme esto-le entrego los botines a Cami y un beso sobre la frente.
Cami pov:
No podía estar más contenta, mi novio había conseguido su más grande sueño y el poder estarlo acompañando para mí no tiene precio, es lo más impresionante, más allá del trofeo y todo lo que conlleva.
Jorgelina, la esposa de Di María me llama para sacarme una foto con las chicas.
-¿Vas a ir?-suelta seria Ailen.
-Y si, obvio-sonrío mientras retoco mi brillo labial- ¿Por qué lo preguntás?-
-No, por nada...digo porque las chicas son las esposas de los jugadores y bueno vos aún no te casás con Alex-
-Ay Ailu, es solo una foto-río- No tenés porque pensar tanto, ahora vengo-camino y me uno a la fotografía- ¿Viste?, no es nada-
-Sí, no es nada-sonríe- Bueno yo voy al baño, vuelvo enseguida-me dedica una corta sonrisa y se va.
-Amor volviste-lo abrazo.
-Sí, ¿por qué estás vos sola?, creí haberte visto con Ailen-
-Si pasa que fue al baño, pero bueno eso no importa, lo que realmente importa es saber a dónde iremos de vacaciones-sonrío.
-Ay por favor Camila, ¿cómo vas a preguntar eso en medio del momento que estoy viviendo?, sos una desubicada-responde serío.
-Bueno perdón, no sabía que no querías hablar sobre eso, disculpáme no vuelve a pasar-suelto apenada.
-¿Ocurre algo chicos?-Ailen se reintegra.
-No nada, ¿cierto amor?-responde Alexis mientras toma mi mano.
-Tal cual, nada de que preocuparse-sonrío.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Horas más tarde por fin nos encontramos festejando la victoria en un salón exclusivo de Qtar con toda la plantilla y el equipo de la AFA.
-Cami, ¿cómo estás?-Antonella se acerca a mí.
-Bien Anto ¿y vos como andás?-sonrío.
-De maravilla, no te había visto desde el arranque del partido y ¿Alexis no está con vos?-
-Estaba, pasa que salió a contestar una llamada de su representante pero enseguida vuelve-ambas sonreímos.
Ailen Pov:
No soporto más, no soporto más ver al amor de mi vida con otra mina, por años me he aguantado siendo la mejor amiga, pero ya estoy harta, quiero que esto termine de una vez por todas; ahora mismo me había escapado de la fiesta para poder estar sola.
-¿Qué hacés acá tan sola vos?-la voz de Alexis resuena.
-Nada, salí porque llegó un montonazo de gente que ni me registra-
-¿Por qué decís eso?-Alexis se sienta a mi lado.
-¿Y por qué más lo voy a decir?, porque es la verdad, acá solo están los jugadores y las novias, vos solo me trajiste para que no me quede más sola en el cuarto del hotel-
-Ailu, vos sabes que te quiero, no digás eso por favor-
-Sí, vos me querés, pero yo a vos te amo y siempre ha sido así-nos miramos fijamente a los ojos.
-Sabés que no está bien que me lo digás-se aleja.
-¿Y por qué no?, ¿por qué tenés a la chanta de Camila ahí dentro?-me vuelvo a acercar.
-Porque no es el momento ni el lugar para hablar sobre eso-me mira.
-¿Ni para darnos un besito?, como el que nos dimos antes del partido-suelto coqueta- Dale si te encantó, o me vas a decir que no-
-Vos sabés mi respuesta-
-¿Y por qué no me la decís?, ¿qué más da?, si Camila ya es una cuernuda, vos me decís que no sentís con ella lo mismo que sentís cuando estás conmigo, ¿por qué no la dejás de una vez?-
-¿Dejar a Cami justo ahora?-yo asiento- No no, eso no es una opción-lo miro seria.
-Decíme la verdad Alex, ¿la vas a dejar para poder empezar lo nuestro o vamos a seguir en secreto?-
-Obvio que la voy a dejar...pero no sé cuando, no sé ni qué le voy a decir, necesito pensar-
-Decíle que me amás a mi, que desde hace mucho vos y yo nos entendemos, ella tarde o temprano lo va a tener que entender-
-Pero no es fácil, ella y yo estamos juntos hace un montón de años-
-Para mí esos son pretextos y si vos no la pensás dejar entonces acá dejamos lo nuestro y yo me busco un pibe que me quiera en serio-me levanto molesta.
-Vos no te vas a buscar a nadie-me toma del brazo y se levanta- Porque vos sos mías Ailen-me toma de la cabeza- ¿Escuchaste?, mía-se apodera de mis labios en un beso desesperado y lleno de pasión.
ESTÁS LEYENDO
Amor por azar || Camila Mayán y Paulo Dybala.
FanfictionDespués de la polémica separación entre Cami Mayán y Alexis Mac Allister; el amor vuelve a tocar su puerta pero esta vez para hacerla sentir lo que jamás imaginó de la mano de Paulo.