05- "Niebla"

131 19 5
                                    

Camila pov:

¿Alguna vez algo te dolió tanto que sentís que la tristeza no cabe en tu cuerpo?, tenía un nudo profundo en la garganta, sentía como las lagrimas no podían contenerse más y comenzaron a deslizarse por mis mejillas.

Me quedé en casa, con mis cosas...pero ya no sirve de nada, si lo que antes me hacía feliz no existe, pasaron muchos días y el dolor sigue ahí y todavía a la mañana cuando me despierto tengo esa maravillosa sensación de que esa pesadilla nunca fue realidad y que todo era como antes...pero dura tan poco. Ha pasado exactamente seis semanas desde que me enteré de que Alexis y Ailen mantienen una relación.

-Hija por favor abríme, no podés seguir así-habla mi madre del otro lado de la puerta.

-Andáte, no quiero hablar con nadie-respondo con dificultad.

-Hijita por favor no me digás eso, no puedo más...no puedo seguir viéndote así, levantáte, vos sos muy poderosa, vas a salir de esta-

-No puedo mamá, no voy a poder jamás-abro la puerta y me tiro a sus brazos.

-Mi chiquita...sos lo mejor que le puede pasar a cualquiera en este mundo, sos muy valiosa-deposita un beso sobre mi cabeza.

-¿Qué me faltó?, decíme mamá, ¿qué me faltó?, porque yo le entregué todo...yo vivía para él, me fui al otro lado del mundo por él, fui una mujer ejemplar-sollozo.

-Nada mi niña, a vos no te faltó nada, él es un boludo que no sabe lo que valés, se va a arrepentir de haber dejado a lo mejor que le pasó en la vida-ella también llora.

-Por favor mamá, dejáme sola, necesito estar sola...aprender a estar conmigo-me limpio el rostro- Te juro que voy a estar bien, andáte a hacer tus cosas-suelto una sonrisa forzada.

-¿Me lo prometés?-yo asiento, ella besa mi frente una última vez y sale de mi habitación.

Cuando estoy por cerrar la puerta un leve mareo se apodera de mi, lo cual es normal, llevo dos días sin probar bocado, me siento al borde de la cama y prendo mi celular después de todo el quilombo por el que estoy pasando y noto que tengo al rededor de setenta mensajes de Paulo.

💬 Paulo Dybala:)
+ 50 mensajes

•Cami, este es el último mensaje que te envío, no porque no quiera seguir buscándote, sino porque quiero darte tu espacio y cuando vos estés lista y decidás, buscáme, acá estoy para vos siempre siempre, bonita🤍. -17:08 pm.

•Ya sé que dije que ese era el último mensaje que te escribía, pero la verdad es que no me aguanté y te mandé algo, el repartidor me dijo que lo recibió tu vieja, espero te guste, descansá.- 20:38 pm.

Tocan la puerta de mi habitación, y cuando abro me encuentro con un gran ramo de mis flores favoritas sobre el suelo, sonrió instantáneamente y las tomo en mis brazos.

Alexis pov:

Después de que mi relación con Ailen se haya hecho pública, no pude pegar un ojo en toda la noche y con mis ojeras de mapache me reporte al club para entrenar.

-Que carita mi hermano-ríe Darwin- ¿No dormiste bien?-

-Nada bien, el camino para llegar al club fue todo un quilombo, miles de paparazzis, haciéndome las mismas preguntas-ruedo los ojos.

-Mirá yo no te pregunto por respeto, pero la verdad que fue algo que sorprendió a todos-bebe de su botellita.

-Vos y yo somos amigos hay confianza, y yo necesito hablarlo con alguien porque si no me voy a ahogar-respiro profundo- Llevo saliendo con Ailen dos años en secreto-Darwin se queda sorprendido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor por azar || Camila Mayán y Paulo Dybala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora