24 de Diciembre 2022 || Brighton, Inglaterra.Víspera de navidad y cumpleaños número veinticuatro de Alexis. Camila se había esmerado en armarle una cena preciosa pero íntima con su familia y algunos amigos cercanos, la tensión entre la pareja podía sentirse al entrar a la casa, las cosas entre ellos estaban raras hace cuatro días pero ninguno decía nada y solo ignoraban la situación.
-Espero hayas pasado un lindo cumple, amor-cami deposita un corto beso sobre la mejilla de Alexis.
-Gracias por la cena, la verdad que no esperaba que me organizaras algo-
-¿Y por qué no?, si vos sos lo más lindo que tengo, y te amo con toda mi alma Ale-acaricia su mejilla.
-Que linda que sos Cam, no te merezco-sonríe nostálgico.
-Pero ¿qué decís?, yo soy la que no te merece a vos, sos el mejor de todos los hombres, me has bancado en todo y siempre estás para mí-sonríe- Mirá qué foto más linda nos sacaron-me quedo viendo fija la imagen- Sos el amor de mi vida, no tengo dudas-posteo la foto en mi feed de instagram.
-Te mereces lo mejor del mundo Cam, te mereces a alguien mejor que yo-Alexis acaricia el rostro de Camila.
-No digas boludeces, vos sos lo mejor del mundo y quiero compartir el resto de mi vida con vos y que nos hagamos viejitos juntos-Camila se acurruca sobre el pecho de Alexis.
Camila se queda dormida sobre Alexis mientras a él sus pensamientos y la culpa lo carcomen cada vez más, toma su teléfono convencido de que no puede hacerle esto a la mujer que estuvo con él antes de ser alguien en el fútbol. Cuando está a punto de escribirle a Ailen, su mejor amiga para terminar con eso, se percata que ya tiene varios mensajes de ella y decide abrirlos.
¡Message 💬Ailen: *Foto*
Ailen: Acabo de ver el post de la chanta de Camila y me tené harta esta situación, vos seguí con la cornuda de tu novia jugando a ser la pareja feliz y perfecta que yo me busco a alguien que me quiera en serio, olvídate de mi!!
Ailen: Al final no te ves tan feliz como cuando estás conmigo, pero allá vos si querés seguir engañándote.
Ailen, es solo una foto yo ni si quiera pienso en comentar o darle like, te juro mi amor que la voy a dejar ya mismo, no aguanto más las ganas de estar con vos, bombona 😘: AlexisAilen: Tenés hasta pasado mañana para dejarla y hacer lo nuestro oficial, tengo unas ganas de estar con vos, te amo potro😍
Yo también me muero de ganas de volver a estar con vos, pronto no nos separaremos más, descansá que en menos de lo que te imagines estaremos juntos 😍: Alexis
-Amor, ¿seguís despierto?-cami se levanta- Ay ¿qué hacés hablando a esta hora?-
-Sí, ¿qué tiene?-voltea la el celular- ¿Qué no puedo hablar?-responde molesto
-Para, tranquilízate no lo digo en mala onda, solo es curiosidad-
-No me gusta que te metás en mis asuntos, dejamé dormir que ya estoy muy cansado, mañana entreno temprano, para que no preguntés si no me ves cuando vos te despiertes-se da la vuelta y coloca el celular en la mesa de noche.
Ailen Pov:
Estaba a punto de lograrlo, estaba a punto de alcanzar mi más grande sueño desde que lo conocí, ser su novia. Yo he estado enamorada de Alexis desde la primera vez que lo vi y cuando se puso de novio para mí fue el peor momento de mi vida, hasta que me dió bola a escondidas pero yo no estoy para ser plato de segunda mesa, yo lo solo lo quiero para mí.
-Buen día lindo-depósito un beso en sus labios- Que alegría que hayas decido venir a desayunar conmigo-
-Necesitaba despejarme, me siento asfixiado en esa
casa, te juro--Y si, esa mina es un horror, en vez de apoyarte siempre esta dándote más broncas-ruedo los ojos- ¿Ya pensaste cómo la vas a dejar?-
-No, aún no...es difícil, ella y yo hemos estado juntos un montónazo de tiempo, y nunca hemos tenido broncas, no sé con qué pretexto dejarla-
-Con la verdad amorcito, que hace mucho vos y yo nos entendemos y que es algo que no podemos controlar, nos queremos y ya-me siento sobre sus piernas y lo beso.
-Nunca debí haberme puesto de novio con ella, siempre fuiste vos bombona-
-Y si, si la dejás ahora ¿cuando haremos oficial lo nuestro?, quiero por fin contarle a las chicas, a mis papás, a todos que nos amamos-
-Y no sé, lo que sí sé, es que quiero que te mudes a mi casa en cuanto Camila se vaya, ya no puedo estar lejos de vos reina-Alexis me besa.
-Lo que vos me pidas potro, que yo estoy para complacerte-sonreímos.
Camila pov:
Alexis llegó del entrenamiento un poco más tarde de lo habitual, estaba sentado en la mesa del comedor serio, mi intuición me dice que tiene malas noticias pero supongo que es sobre el trabajo.
-¿Amor?-me acerco dudosa- ¿Pasa algo?-
-Sí, tenemos que hablar Camila, séntate por favor-
-¿Es una mala noticia?-me siento- ¿Pasa algo con mis papás?-él niega- ¿Con los tuyos?-vuelve a negar- ¿Entonces?, por favor decíme, me estás asustando-mi voz tiembla.
-Ya no quiero estar más con vos-no me mira a los ojos.
-¿Qué dijiste?-mi voz tiembla.
-Lo que escuchaste, quiero que terminemos nuestra relación-
-¿Estás jugando conmigo verdad?-no responde- Es una broma, por favor decímelo ya-río nerviosa- Dime que es una broma amor, te juro que no me enojo con vos, pero ya decimelo-intento tomar su mano- ¡Por favor decimelo!-
-¡Entendé que no te quiero más!-Alexis soltó un golpe sobre la mesa- ¡Se terminó Camila!-
-¿Qué dijiste?-suelto con la voz cortada- Es joda ¿verdad?-estoy en estado de negación- Alexis por favor, decíme que es joda-mis ojos se cristalizan.
-No, estoy hablando muy en serio Camila, agarrá tus cosas y vete de mi casa por favor-desvía su mirada- Estaré en el patio, te dejo para que hagas las valijas tranquila-se da media vuelta.
-No, esperá, decíme por qué, ¿por qué dejáste de quererme?-no recibo respuesta de su parte- ¡CONTESTAMÉ!-grito alterada- ¡Dame una razón!...solo una y te juro que me voy para siempre-lloro.
-Ya no siento lo mismo por vos...eso es todo-desvía su mirada- Desde hace mucho que lo nuestro es solo rutina-miente.
-¡¿Rutina?! ¡¿rutina?!, ¡¿qué decís?!...¡SI REORGANICÉ TODA MI VIDA POR VOS!, ¡moví todo!-suelto alterada.
-Yo no te lo pedí Camila-habla serio.
-¿Qué decís?, ¡obvio que no me lo pediste!, lo hice porque te amaba...porque te amo-
-Pero yo a vos no, ya no y necesito que te vayas de mi casa ahora-
-¡¿POR QUÉ?! ¡DECÍME POR QUÉ!-golpeó su pecho- ¡¿Por qué?!, si yo siempre te banqué en todo, jamás te he dado ningún problema, ¿por qué me dejás?-lloro.
-Creo que fui bastante claro con vos, no te amo más y quiero que te vayas de mi casa a más tardar mañana, me voy al club y espero que cuando vuelva ya no estés acá, adiós Camila-camina hacia la puerta.
-¡Sos un pelotudo! ¡forro! ¡ándate a la concha de tu madre!-grito con la voz cortada y el rostro lleno de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Amor por azar || Camila Mayán y Paulo Dybala.
FanfictionDespués de la polémica separación entre Cami Mayán y Alexis Mac Allister; el amor vuelve a tocar su puerta pero esta vez para hacerla sentir lo que jamás imaginó de la mano de Paulo.