☀
¨¿Y este?¨ Summer saca un vestido mas de su armario , ya estaba a punto de explotar. Esta se preparaba para ir a la fiesta de su amiga, Leila.
¨Horrible ¨ Comento el chico con el que llevaba saliendo dos semanas , esta llevaba mas de una hora buscando un vestido con el que el chico pueda estar satisfecho.
¨ ¿¡Sabes que , Ethan!?¨ Aventó el vestido sobre la cama ya harta ¨ Me pondre ese , te guste o no¨ Coménzo a desvestirse , le importaba un carajo si Ethan la veía semi-desnuda , hace mucho que dejo de importarle muchas cosas. Se coloco el vestido azul marino con estampado de bolitas junto a unas zapatillas no tan altas.
Summer vivía sola en un departamento en Amsterdam , no quería ser una carga para su madre y John, ademas ya era lo bastante adulta como para cuidarse. Trabajaba en una editorial , y digamos que le iba muy bien.
[...]
¨ Feliz cumpleaños ¨ Le dice Jenna , la secretaria del chico , el chico sonríe ¨¿Que se siente tener 25?¨ Ella se acerca a el y enrolla sus brazos en el cuello del chico.
¨Me siento viejo¨ Responde el rubio y coloca sus manos en la pequeña cintura de la chica para después bésarla
Llevaban 1 año juntos , el se sentía atraído a ella , era una chica guapa; su cabello era corto , unos centimetros debajo de sus hombros y rubio , unos ojos color avellana.
¨ Cada vez se hacercá el día ¨ Esta , extiende su mano izquierda y admira una vez mas la joya que portaba su dedo .
Niall nunca le paso por la mente casarse a los 25 años , el se sentía lo bastante joven para tomar una decisión tan sería a esa edad , sin embargo , su padre le recordaba cada día que necesitaba una esposa , una compañía, una esposa honorable para presentarse en las típicas y aburridas reuniones , a si tendría el aspecto necesario de un empresario verdadero. Ademas , decía que debía dejar su vida de chico mujeriego .
Pero sería un pecado no decir que salió con varía chicas antes de Jenna y depues de Summer , una diferente cada día , Jenna fue parte de la cadena , pero se dio cuenta que esta no solo buscaba sexo , también quería asentar cabeza Y bueno , Niall se vio obligado a hacerlo.
Ambos vivían juntos en una casa gigante , una mansión , aveces no encontraban en que derrochar tanto dinero ganado. Después del trabajo solía ir a tomar una cerveza a casa de Louis con sus viejos amigos , pero hoy no seria un día como ese , Niall tenía que ir a casa para pasar el cumpleaños con su futura esposa y su familia , aunque el consideraba a sus amigos ya como una familia.
[...]
Ambos chicos al llegar a la casa de Leila , caminaban entre tanta gente para poder entrar a la casa , estaba repleta de gente.
¨¡Summer , llegaste!¨ Exclamo la amiga de la chica al verla ¨Y viniste con ese idiota¨ Leila miro mal a Ethan , Summer quería reír
¨ Estaré por allá ¨ Le avisa Ethan a Summer , esta asiente y se va
¨¡Adivina que!¨ le dice Leila dando pequeños brinquitos ¨ Te conseguí unas vacaciones o mas bien nos conseguí, para regalo de tu cumpleaños ¨ Summer solto una risa , apenas estaban en Septiembre y su cumpleaños era en Enero.
¨Mi cumpleaños es en Enero , Leila ¨ le recuerda
¨ Es por adelantado , tontita ¨ Esta le pega unos pequeños golpecitos en la cabeza ¨ Iremos a Londres ¨ Summer no sabía si reir o llorar o ambas cosas
¨Estas borracha ¨ Summer ríe nerviosamente
¨Estoy sobria¨ asegura Leila
¨¿A ver? ¿Cuanto es 8x23? ¨ le pregunta Summer
¨ ¡Oye! no me la pongas tan cabrón ¨ Summer ríe ¨ Lo juro , tengo dos boletos de avión a Londres ¨
Summer , mordió su labio inferior y abrazo a su amiga
[...]
¨Abre los ojos¨ le pidió Jenna a Niall , este lo abrió , frente de el había un pastel de chocolate casero, los favoritos de Niall , Jenna sabía mucho de repostería incluso , Niall le compro un local para que ella pudíera para vender sus ricos pasteles , solo que esta trabajaba los fines de semana .
¨Gracias¨ Exclama el chico y la besa
¨ No es gran cosa , pero...¨
¨Sabes que me encantan tus pasteles , podría comerme 20 pasteles hechos por tí y aun así no me cansaría de comerlos ¨ Jenna sonrío , estaba agradecida por tener a Niall , lo amaba , se sentía afortunada.
¨ Preparare la cena ¨ dice y se coloca un delantal , mientras Niall pellisca un poco del pastel
El chico sube a su habitación y se da una ducha , no aguantaba mas traer ese incomodo saco , los odiaba , el decía que no dejaba que sus brazos se estiraran hacía atrás.
[...]
¨¿Como pagaras eso? ¨ pregunto Summer
¨ Bueno , ya los pague ¨ Sonríe maliciosamente
¨ ¡Oh dios mio!¨ exclama Summer divertida ¨¿Con quién te acostaté? ¨
¨Con un chico que no podo ir con su novia a Londres ¨ respondió como si nada
¨¿Te acostate con uno que tenia novia?¨ pregunto sorprendida Summer
¨¿Lo que hacen las amigas , no? ¨
¨¿Que pasara con mi trabajo ? No puedo faltar ¨
¨Solo serán unos meses, no es para tanto¨
¨¿Meses? ¡Estas loca! ¨
¨¡Hey! seran unas vacaciones , pasaremos navidad allá ¨ Summer solto una carcajada , su amiga estaba mas que loca
¨ Entonces no iré , no pasare la navidad allá¨
¨Solo era una broma , Summer ¨ Leila sonríe ¨Yo me encargare de que puedas tener vacaciones ¨
Aveces solía darle miedo a Summer , Leila era capaz de todo.
¨Esta bien¨ Contesto Summer
Aun que no Summer no quería admitirlo , lo primero que pensó al escuchar que irán a Londres , fue en Niall , hace tiempo que no pensaba en el , se preguntaba si aun la recordaba , ocho años es tiempo suficiente como para olvidar a alguien.
________
ESTÁS LEYENDO
Una Vez Más || n.h
FanfictionBook #2 ☆ ¨El sentía una especie de desesperación , una desesperación por sentirla en sus brazos y la necesitaba. Ella no sabia que necesitaba , el efecto de algún licor , un amigo con quien hablar , algo para golpear o solo lo necesitaba a el. Sin...