Diciembre 25 1:30 a.m
Todos abrían sus regalos, la cena había salido fabulosa, la llegada de los padres de Summer la puso algo sentimental, pues ya hacía algunos meses que no los veía , Greg le ¨enseñaba¨ a Theo como usar la guitarra que le obsequie aun que, creo que debí esperar algunos años, Summer jugaba con su hermana, July con las muñecas que ambos le obsequiamos, sin duda ella sería una grandiosa mamá.
Me levante del gran sofá y coloque mi mano en el hombro de Summer, ella me miro y se pregunto que me pasaba, solo extendí mi mano para que me acompañara , la tomo y salimos al frió clima.
-Niall , hace frió ...
-Sera rápido, lo prometo -ella asintió- Summer ... -ojala hubiese preparado un discurso- Siempre te eh amado, me encanta despertar, mirar a mi costado y poder ver a la mujer que me hace tan feliz cada día, recibir tus buenos días, tus ¨te amo¨ inesperados, y aun quedan muchas cosas más,y te juro que no quiero volver a perderte , ya paso una vez y no quiero que suceda de nuevo.
-Niall -dice y tras eso sonríe expresando ternura-
-Shh, aun no termino. -carraspeo- Amo la forma en que me miras cuando digo algo inconveniente, tu voz, tu risa... la amo.En fin amo todo de ti -me arrodille y ella me miro con una gran sonrisa- Summ ... ¿Quieres casarte conmigo? - saque de mi abrigo una pequeña cajita cuadrada de un color vino, y la abrí dejando a la vista una sortija con un fino diamante.
Ella asiente entre risa, Tome el anillo que había dentro de ella y lo coloque en el delicado dedo de Summer.
-¡Dios mío! -Estiro su mano y miro el anillo- ¡ Es hermoso!
Me coloque de Pie , y ella se me abalanzo para darme un fuerte abrazo
-Sabes -dice y me mira con una sonrisa- eres pésimo en dar discursos
Reí
-Pero, sin duda este ha sido el mejor
-Solo dame un beso -pedí entre una sonrisa, no lo dudo y obedeció-
_________
niñas! creo que me van a matar despues de no actualizar por 5 o 6 meses😂😁😁😁
pero milagrosamente ya actualice
espero que els gute😘
besos
ESTÁS LEYENDO
Una Vez Más || n.h
FanficBook #2 ☆ ¨El sentía una especie de desesperación , una desesperación por sentirla en sus brazos y la necesitaba. Ella no sabia que necesitaba , el efecto de algún licor , un amigo con quien hablar , algo para golpear o solo lo necesitaba a el. Sin...