25

3.1K 159 16
                                    




Febrero 28

Summer se estremeció al escucho aquellos estruendosos truenos.Soltó un suspiro y siguió dandole un vistazo a su celular en esa cama tan cómoda. Niall se giro para ver a su prometida, este sonrió y hablo con su ronca voz.

-¿No puedes dormir? -estiro su brazo y acarició la panza de Summer-

-Se me ha ido el sueño -bloqueo el celular para prestarle atención a Niall

-Ven - dice el rubio haciendo una seña para que se recueste en su pecho-

Ella deja el celular sobre una caja que estaba al lado de la cama, bueno , aunque alrededor de toda la habitación estaba llena de cajas a causa de la mudanza de hace días.

Apaga la luz de la lampara y se recuesta en Niall. Este empieza a juguetear con su cabello hasta poderla dormir. Sin embargo tardo para conciliar el sueño.

..

La casa a la que se habían mudado, era como la casa soñada de Summer, ubicada en el noreste de londres, un gran patio trasero donde jugara su futuro bebe, cada vez que miraba aquel patio se imaginaba a Niall jugando con el nene, sabía que seria un gran papa.

Ella se coloco frente a la ventana y miro aquel patio mientras se le venía ese pensamiento.

-¿Que miras? - Pregunto Niall. Este paro de pintar la pared de aquella habitación que ambos pintaban para el nuevo bebe.

-Nada - contesto. Y lo miro apreciandolo un poco-

Niall río por la forma en que lo miraba, estiro su brazo hacia su rostro y lo pinto con su brocha.

-¡Oye! - Exclamo Summer con una risa- Yo no te he hecho nada

-Ya lo se - Dice acercándose a ella- Pero , ¿Sabes algo? - la tomo por su cintura y la sostuvo lo más cerca que pudo- Me encantas

Ella sonrió y tomo un poco de pintura para dejarle un embarre de pintura en la frente de Niall.

-Tambíen tu - Dice y le da un beso corto en sus labios- Y te vez muy sexy con esa mancha de pintura -

Niall sonríe con malicia y le toma una nalga apretándosela

-¡Niall! -Exclama summer despegándose de él-

-¿Que? - ríe-

...

En la tarde, Summer hablaba con Leila por skype , ella y Ángel estaban en Amsterdam pues Leila les presentaría a sus padres a su nuevo novio. Leila le contaba todo lo que había pasado desde que se fueron , hasta el minimo detalle. Mientras que Summer hablaba Niall se mantenía en la alfombra de su habitación armando una cuna para el bebe, estaba entusiasmado por que ese bebe llegara ya.

_________

Halo Nenes!!

Bueno , de nuevo me demore en actualizar 😅

En fin!

La novela ya casi finaliza😭😭😭
Besos❤️

Una Vez Más  || n.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora