NiallNo podía decirle ¨ Bueno , Summer elimine tu numero y seguí con mi vida de chico mujeriego¨
¨No quise llamarte¨ Desvíe la mirada al suelo , no quería mirarla.
¨Estuve esperando alguna llamada o mensaje durante meses¨ Después de años , justo ahora me sentía un completo imbécil por no llamarla.
¨¿Por qué tu no llamaste?¨ Pregunté.
¨Porqué ...estaba ocupada , necesitaba ponerme al tanto en el colegio¨ Contesto ella.
¨Ya veo¨ ¨¿Por qué volviste? ¨ Bueno pensé que no volvería después de ocho años.
¨Leila consiguió dos pasajes de avión , este es mi regalo de cumpleaños por adelantado ...según ella¨ Suelta una pequeña risa, cuanto extrañaba escucharla reír. Agradezco a Leila por haber traído de vuelta a Summer , pensé que no la volvería a ver, aveces ella solía llegar a mi mente pero eran muy pocas las veces que casi no recordaba como era ella ¿Loco no? ¿Quien puede olvidar a alguien que alguna vez fue tan especial en su vida? ¨Regresare a adentro¨ Ella se levanta y entra de nuevo a la casa y yo voy tras de ella, esta sube las escaleras y aun voy tras de ella , pero entra a la habitación en la que se quedaría por unas semanas, yo entro a mi habitación.
Jenna estaba recostada en la cama leyendo una revista de bodas, baja un poco la revista y me mira.
¨Necesito tu opinión¨ Jenna gatea a través de la cama y se sienta en la orilla de la cama , dobla por la mitad la revista y me la muestra ¨¿Te gusta este vestido? La opinión del novio es muy importante¨ Mire la revista,no le tome mucha importancia y quite de mis pies los botines que portaba.
¨Jen , se que es importante la opinión del novio pero deberías escoger el vestido con el que te sientas cómoda , no debería importante mi opinión¨ Ademas , no sabía nada de vestidos
¨¿Y si escojo el vestido incorrecto?¨ Ella hizo una mueca
¨Es solo un vestido , Jen ... No importa mucho¨ Me quite la polo que llevaba puesta y la dejo en el canasto de la ropa sucia
¨Si importa y mucho... Sera el día de nuestra boda y necesito verme deslumbrante¨ Dice un poco frustrada ¨No me sirves mucho para esto¨ Vuelve a recostarse en la cama con la revista en las manos.
La amaba pero aveces era algo ... superficial.
¨Mañana iremos a ver los platillos que darán en la boda¨ Ups ¨Adivino ¿Lo olvidaste? ¨
¨Me conformo con que sea comida¨ Solté una risa y Jenna me miro molesta
¨Niall , esto es importante ... nos casamos en 5 semanas y aun faltan algunas cosas por hacer¨ Coloco sus manos en la cabeza
¨Jenna, corazón de verdad que no puedo ...¨ Ella suspiro.
Esto de casarse no era fácil.
___________________
Hey!
El capitulo es super corto y es narrado por Niall♥ ... En un rato mas subiré el siguiente capitulo.
Muchos besos☻
ESTÁS LEYENDO
Una Vez Más || n.h
FanfictionBook #2 ☆ ¨El sentía una especie de desesperación , una desesperación por sentirla en sus brazos y la necesitaba. Ella no sabia que necesitaba , el efecto de algún licor , un amigo con quien hablar , algo para golpear o solo lo necesitaba a el. Sin...