Ep 3 : el poder de Vicios 6.

40 5 46
                                    

Noche, barrios bajos de Royal Woods.

El camión de carnicería está dentro de un callejón. Varios agentes de SHIELD están quitando las esposas de los Vicios 6 mientras Coulson, con una tableta electrónica tan grande como una pantalla de computadora, esta dándoles instrucciones.

Coulson : (Extiende la mano, con 5 pequeños audífonos en ella, voz profesional) Pónganse esto para mantenernos en contacto.

Los Vicios 6 tomaron los audífonos y se los pusieron en una oreja cada uno mientras Maria Hill le dio una tableta igual a Wild Knuckles.

María: (señala la tableta) Con esto les daremos cualquier dato que requieran para la misión. (Frunce las cejas y cambia a voz advertiva) Y recuerden, si se pasan de listos o intentan irse de la ciudad, se irán sin cabezas.

Stronghold No se lo tomó en serio Y se cruzó de brazos mientras se reía con burla.

Stronghold: (voz petulante) Ja, no puedo tomarme en serio palabras rudas de una mujer. ( Abanica con la mano señalando al camion) ¿ por qué no mejor regresas a la cocina Y dejas que (señala a Coulson) el hombre haga el trabajo?

Belle Bottom se le acerca y le da una patada en los bajos que lo hace chillar y caer de cuclillas mientras se abraza sus partes íntimas.

Stronghold: (voz aguda) Que dolor.

María vio con frialdad a Belle Bottom... antes de mostrarle el puño. Ambas chocan suavemente.

Belle : (chasquea los dedo de una mano, intrigada) Muy bien, dulzura. ¿Y cuando debemos pelear con este adolescente que , (se encoge de hombros, desviando la vista) por alguna razón, (se a Maria con una sonrisa de ironia) dejaron ser superhéroe?

Coulson : (manejando la tableta) nosotros les informaremos, mientras, (se guarda el aparato en el abrigo) mantengan un perfil bajo y esperen instrucciones.

Maria se da la vuelta y camina en dirección al camión. Mientras se aleja , Stronghold y Svengeance ven como ese ajustado traje de agente le apretaba bien el trasero, haciéndolo muy resaltante Y apretando los lugares correctos. Ambos ponen una sonrisa sugestiva.

Stronghold: (en voz baja, olvidando su dolor por un instante) oh si, no me molestaría meterlo ahí.

El camión se cierra y se aleja. Coulson también comienza a irse.

Coulson : (saluda por arriba del hombro con voz cantarina) Nos vemos al final de la misión, carne de cañón.

Coulson salió por la derecha , dejando a los Vicios 6 en el callejón. Tan pronto como se fue, Wild Knuckles volteó hacia sus compañeros, haciendo señas con las manos mientras habla.

Wild Knuckles: (voz de lider) muy bien equipo, si queremos ganarnos esa reducción de sentencia, debemos hacer lo que SHIELD nos diga (niega con las manos mientras sigue hablando) , solo obedezcanmos sus órdenes (niega con la cabeza y hace gestos de caminar con los dedos) y todo saldrá bien.

Con la mano hace un gesto de que lo sigan y comienzan a salir del callejón.

Wild Knuckles : (se asoma , asegurándose de que no hayan moros en la costa) Solo seamos obedientes como buenos Villanos (Menea el dedo para que salgan con él) y todo va a salir bien.

Los cinco salen, viendo a los alrededores con alerta de no encontrarse con nadie. Estos barrios bajos si que era un pueblo fantasma, las casas y edificios maltratados y algunos medio a derrumbarse , las calles están en su mayoría maltratadas , con grietas y algunos hoyos feos.

Mientras más se movían, encontraron algo interesante : algunas calles cercanas a la parte "no baja" Royal Woods hay reparaciones, concreto de las calles quitado y siendo reemplazado por nuevo, excavaciones para quitar tuberías dañadas y reemplazarlas, incluso casas y edificios siendo reparados. Claro que ahora mismo no estaban en eso, solo las máquinas de construcción apagadas, parte del trabajo a medida terminar y el edificio comenzando a ser reconstruido.

Blackguard : El héroe inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora