Noticiero del Now-Magazine
La toma de la cámara enfoca la mitad de la mesa del noticiero, con William Harangue en la izquierda de esta y ,junto a él, una imagen digital de Blackguard. Hay un juego de luces que crean sombras dramáticas.
La cámara hace un acercamiento mientras Harangue comienza a hablar.
Harangue: (ve a la cámara de modo impasible) Blackguard, (señala la imagen con la mano abierta, con la palma apuntando hacia arriba) el primer héroe de Royal Woods, un hombre justo que hizo el juramento de protegernos ... (cambia a una mirada fria y una voz tajante y despectiva) ¿Pero, él hablaba en serio?
La imagen de Blackguard se desvanece rápidamente, siendo reemplazada por un video impactante del ataque a la central eléctrica. La cámara muestra cómo Vicios 6 está derrotando a la policía, la violencia es evidente y el caos palpable.
Harangue : Mientras estos Villanos acababan con la policía, el supuesto héroe estaba ...
El video cambia abruptamente a una grabación de la fiesta en el almacén abandonado. La cámara se enfoca en la imagen de Chandler disfrutando del evento, contrastando brutalmente con el caos que estaba ocurriendo.
Harangue : (exclama, con una mezcla de exasperación y desdén) ¡En una fiesta! ¡en vez de hacer su deber! (Mira a la cámara con furia y señala el video) ¿¡Cuál es la excusa del superhéroe o debería decir...!?
La imagen del video se corta dramáticamente, dejando sólo la foto de Blackguard con un sello rojo que dice “¡SUPERFRAUDE!” en letras grandes y llamativas.
Harangue : (exclama con firmesa) ¡Superfraude!
Junto a la imagen muestra el video del debilitado Blackguard llegando al campo de batalla.
Harangue : ¡No sólo llegó tarde al campo de batalla, cosa que le costó la vida a varios policías, sino que también cuando enfrento a esos rufianes!
El video muestra, de manera rápida y brutal, cómo Blackguard es derrotado fácilmente por Vicios 6. Las imágenes están editadas para resaltar su incapacidad y la rápida derrota.
Harangue : (con indignación creciente) !Sino que lo vencieron, ni siquiera opuso resistencia! ¡ y los dejó escapar! (Levanta un dedo y cambia a una voz calculadora) Pero aquí está el dato de verdad...
El video corta a la escena de Chandler quitándose el casco y vomitando dentro. La cámara hace un acercamiento al vómito, enfatizando la debilidad y la humillación.
Harangue : (Enfatiza) Vomito. Una reacción a una gran mezcla de nervios, (junta los pulgares, de manera pensativa) ¿Cuál es la razón de esos nervios, Blackguard? (Planta las manos en la mesa) ¡La razón es que debe ser cómplice de ellos! ¡Se llaman Vicios 6 y son solo 5, (apunta con la mano abierta hacia la imagen) Blackguard, cuya identidad secreta , Chandler Johnson , no tiene muy buena reputación entre los jóvenes, es el sexto miembro de Vicios 6 y nos ha engañado!
La cámara se mueve para mostrar un gráfico con la dirección de Chandler Johnson y un mensaje de advertencia en pantalla. Harangue señala hacia la cámara con énfasis.
Harangue : (Señala a la cámara con determinación) ¿¡quiere preguntarle usted mismo!? ¡Voy a dejar su dirección en pantalla!
La cámara se aleja lentamente mientras la pantalla muestra un anuncio comercial hablando de cuando Omni-10 mató a Rojo, llamándolo asesino, con la dirección de Chandler Johnson en un borde inferior. Harangue se recuesta en su silla, satisfecho.
Casa de Chandler y Agnes
En la sala, Cristina apaga la pantalla plana con un gesto solemne. Chandler está reclinado hacia adelante en el sofá, sus labios temblorosos y una mirada de vergüenza derrotista. Se sujeta los costados de la cabeza, como si intentara sostener sus pensamientos caóticos. Junto al sofá, el bolso con el sujetador aún roto descansa desordenado, un recordatorio de la reciente confusión.
ESTÁS LEYENDO
Blackguard : El héroe inesperado.
Randomsaga superhéroes - historia 6 Al ser nombrado el héroe oficial de Royal Woods, Chandler Johnson [ahora con el alias de Blackguard] intentará hacer un trabajo honesto mientras su ser más querido comienza a tener actitudes sospechosas. En memoria de M...