Ep 6: Un "verdadero" heroe.

54 5 38
                                    

Noticiero Now-Magazine

William Harangue se sienta tras su mesa de noticiero, mirando fijamente a la cámara con una expresión de desaprobación contenida. En la pantalla detrás de él, se detiene un video en el que se ve a Cristina y Stella amordazadas y atadas, capturadas en un plano inquietante.

Harangue: (con una leve sacudida de manos, como si intentara sacudirse la incomodidad del video) Y aquí tienen, queridos espectadores, (su mirada se vuelve más fría mientras señala la pantalla) una imagen verdaderamente perturbadora. Dos vidas inocentes, Cristina y Stella, se encuentran ahora en una situación desesperada, amordazadas y atadas por la despiadada Belle Bottom.

Harangue encoge ligeramente los hombros, como si el destino de las víctimas no le afectara realmente.

Harangue: Un recordatorio de que la amenaza que enfrentamos es muy real. Solo el valiente Blackguard, (se inclina ligeramente hacia adelante, enfatizando la importancia del héroe) el primer héroe de Royal Woods, tiene la capacidad para rescatarlas y evitar una tragedia.

Harangue se endereza, su rostro desprovisto de empatía mientras ajusta su corbata, como si preparara la escena para un punto crucial.

Harangue: Mientras tanto, la pregunta que queda en el aire es: ¿cuánto tiempo más debemos esperar para ver una verdadera acción heroica? Quédense con nosotros, porque la resolución de este drama está a la vuelta de la esquina.

Con una sonrisa que mezcla interés con frialdad, Harangue mira a la cámara directamente.

Harangue: Y no se preocupen si, desafortunadamente, ellas mueren en el proceso. (su sonrisa se amplía con un brillo de morbo en sus ojos) Porque si esa noticia llega a ocurrir, pueden estar seguros de que seré el primero en decirlo.

Harangue cierra la transmisión con una ligera inclinación de cabeza, su rostro impasible mientras la cámara se aleja.

________________________________________

20 : 56 PM.... 20 : 57 PM

En el patio delantero de la alcaldía, la carpa militar de SHIELD bulle con la actividad de los técnicos y el equipo. Herman Schultz y Blackguard se encuentran en el centro de este escenario de constante movimiento. Las mesas están meticulosamente organizadas, con diversos equipos y armas dispuestos con precisión. La luz brillante y el sonido del funcionamiento de la maquinaria llenan el aire, creando un ambiente de tensión palpable.

Herman Schultz cierra con precisión la mochila porta-armas interdimensional de Blackguard. El mecanismo de cierre emite un zumbido característico mientras asegura cada compartimento. Con un gesto formal, le entrega la mochila a Blackguard, quien la recibe con un gesto inusual de respeto y seriedad. Normalmente desenfadado, Blackguard ahora muestra una actitud de concentración y gravedad.

Blackguard: (con tono grave y sincero, mientras ajusta la mochila en su espalda) Gracias, Herman. Aprecio profundamente tu ayuda en esto.

El peso de la mochila se asienta en su espalda con firmeza, reflejando la seriedad de la misión que le espera.

Blackguard empieza a dar la vuelta para dirigirse a la salida, pero Herman lo detiene abruptamente colocando una mano firme en su hombro. La mano de Herman es enérgica y decidida, mostrando su preocupación y determinación.

Herman :(con mirada penetrante y voz cargada de autoridad) Espera un momento, Blackguard. Antes de que te vayas, necesito asegurarme de que estés completamente preparado para cualquier eventualidad.

Herman guía a Blackguard hacia una mesa de trabajo situada en el centro. La mesa está impecablemente organizada con varias armas y equipos dispuestos en orden. La luz resalta cada detalle de los dispositivos, desde los acabados meticulosamente diseñados hasta los mecanismos intrincados.

Blackguard : El héroe inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora