[...]Que horrible es la vida cuando no tienes compañía, eso pensaste mientras mirabas una pareja de jóvenes pasar a tu lado. Como Pilar de la luna tu deber era proteger a los demás, no tenías tiempo para ti y el poco tiempo que tenías de descanso lo usabas para meditar.
Shinobu solía molestarte diciendo que tu actitud era parecida a la de giyu, pero como quería que actúes? Alegremente? No tenías motivos por los cuales estar feliz, tus padres te abandonaron de joven, tu única amiga murió por un demonio y tu primer amor yacía bajo tierra descansando de la horrible vida.
Todo era calma una mañana, shinobu había ido a una misión junto a tomioka, pero algo interrumpió tu paz, o mejor dicho, alguien...
Jajaja nunca me atraparás gompachiro-dijo una voz masculina.
Inosuke, vuelve aquí o la señorita Aoi nos va a acusar con shinobu- fue ahí cuando a la distancia viste a un joven de pelo negro y ¡sin camisa! Que vulgar pensaste y como viste que estaba huyendo del ojos carmín lo hiciste tropezar, a lo que el otro joven solo se detuvo pidiendo disculpas.
Perdone señorita, no era intención nuestra molestarla- dijo el joven haciendo una reverencia.
Como te atreves a hacer eso, acaso no sabes quién soy??- dijo el otro joven algo agresivo.
Por lo que oí te llamas inosuke, soy T/n, Pilar de la luna, un gusto- el joven de pelo rojo al escuchar eso se sorprendió y se presentó, todo iba bien, lo único que te parecía molesto era como el joven andaba sin camisa, cuando llegaste a la finca mariposa antes de dejarlos ahí te quitaste tu haori y se lo pusiste a inosuke.
No es nada simpático el que andes sin camisa por ahí, te puedes enfermar, en fin adiós- dijiste esto y sin más te fuiste, no voltéate pero inosuke se quedó callado viendo como te ibas.
[...]
Pasaron un par de semanas desde que conociste a los nuevos cazadores y a la pequeña demonio, los tratabas...bien, a tu manera, pero lo que te sacaba de quicio era inosuke llamando tu atención a cada rato (aunque a una parte de ti le gustara)
T/n pelea conmigo!- ya era la vigésima vez en el día a lo que solo lo tumbaste al suelo y le dijiste.
Para pelear con alguien más fuerte que tú debes entrenar, así que no pelearé contigo hasta que entrenes e iguales tu fuerza a la mía- dijiste mientras te agachaba un poco para verlo a la cara, inosuke al verte pensó que eras increíble y ese pensamiento lo hizo sonrojar levemente.
Si, T/n- solo dijo eso mientras se poni de pie en inmediatamente miraba hacia atrás, el era el que más quería entrenar contigo de los 3 jóvenes y tu no entendías el porqué eso te gustaba.
Te fuiste a tu finca y el se fue a la finca mariposa a descansar, tu por tu parte te preparaste un plato de examen antes de salir a caminar, no esperabas compañía.
T/n, que haces aquí?- dijo genya viendo como pasate por al lado de donde el estaba recostado.
Ah, solo estaba caminando, me ayuda a despejar la mente, tu que haces aquí?-pregunte sin inmutar mi expresión seria.
Yo también salí a caminar por ahí jeje- dijo desviando la mirada- ey T/n, te parece si mañana entreno contigo? Digo, ya entrené mucho con Gyomei y quisiera...
No, no puede!- inosuke grito desde atrás de un arbol- ella va a entrenarme a mi, no tiene tiempo para ti!- dijo mirando fríamente a Genya.
Inosuke, que hace aquí? Pensaste, pero preferiste evitar problemas y sacar a inosuke de ahí,- lo pensaré genya, buenas noches- dicho eso tomaste a inosuke del antebrazo y lo llevaste hasta tu finca, ahí te sentaste frente a él y hablaste.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no Yaiba x lectora(lemon)
Randomholiiiis soy nuevo en esto, pero are lo posible porque ustedes , chiquis triquis se sientan cómodas y a gusto <3 En fin.... aquí puede aver: lemon✔ one shots✔ yaoi✔ yuri✔ entre otros y bueno es todo mis niñ@s , léanlo, si quieren mis precios@s y si...