Estará bien?- pregunto tanjiro aquí shinobu mientras te veía durmiendo plácidamente en la cama.
Claro que sí, solo déjala descansar-dijo calmada la Pilar.
¿Como paso esto?, retomemos un poco. Tu fuiste a una misión con tanjiro y los chicos, se enfrentaron a un demonio de rango alto, no era una luna pero era fuerte y en el enfrentamiento perdiste tu catana así que tenías que esquivar sus ataques, pero cuando te distraiste el demonio te dio un fuerte golpe en el pecho y te tiro contra un árbol, te rompiste dos costillas y tuviste una pequeña hemorragia interna así que te desmayaste por la adrenalina. Tanjiro al verte te ayudo cargandote en su espalda luego de decapitar al demonio, los kakushis te atendieron rápidamente y luego te llevaron a la finca
[...]
Pasaron 4 días desde que te lastimaste y recién ahí despertaste y viste a tanjiro durmiendo recostado sobre sus brazos a tu lado, no evitaste sonreír levemente y te sentaste en la cama, solo que al hacerlo, sentiste un poco de dolor en tus costillas, no estaban curadas del todo por eso te dolieron, evitaste quejarte y suspiraste cuando escuchaste a tanjiro hablar...dormido!.
Ahh...T/n, yo...te...quiero...-dijo somnoliento a lo que te sonrojaste y lo miraste sorprendida- por favor...que-quedate...conmigo-al decir eso se estiró y abrazó las sábanas a lo que tu acariciarte su cabello y el despertó y al verte sentada se preocupó al instante.
¡señorita t/n, debería descansar!-dijo preocupado.
Tanjiro-le hablaste para calmarlo pero no te escucho.
¡debe mantenerse en descanso hasta mejorar!-dijo mientras te arropaba con las sábanas.
¡Tanjiro!- le gritaste y ahí te puso atención, tomaste su rostro entre tus manos -estoy bien, no te preocupes, solo quiero saber si tu descansaste el tiempo que estuve dormida.
El se sonrojó y asintió con la cabeza -si, descanse, pero me quedé a ver si despertabas, no quería...perderte- eso último lo dijo en un susurro y desvió la mirada.
Tu lo soltaste y sonreíste te gustaba que el se preocupara por ti, aunque, en realidad el que te gustaba era el.
[...]
Después de un par de días en reposo shinobu te dijo que podías volver a entrenar a lo que tanjiro muy emocionado te pidió que entrenes con él, lo cual gustosa aceptaste.
Después de hacer estiramientos y correr por casi una hora se sentaron en un tronco y descansaron, tanjiro saco la bolsa de almuerzo que trajo y compartieron onigiris que le dio rengoku para su entrenamiento (si, rengoku vive en este libro, tuerto, pero vivo) y se dedicaron a comer calmados y luego de comer tanjiro te observo sonriente por un rato y luego tomo aire y hablo.
T/n, quiero decirte algo - dijo a lo que tu lo miraste calmada- este...yo queria...decirte que tu...¡me gustas! -tu te sonrojaste ante su confesión y el se volteó sonrojado- me gustas mucho, desde que te conocí me pareciste hermosa y siempre eres tan buena y yo...te amo en serio T/n...-espero tu respuesta a lo que tu lo abrazaste por la espalda y correspondiste a sus sentimientos con una sonrisa, es se volteó y te dio un suave beso en tu mejilla luego, de tanto insistirte, te llevo en su espalda hasta tu finca y te dejo ahí, se despidió de ti con un beso y un abrazo deseandote las buenas noches
[...]
Ya llevaban tres meses de relación e ibas a visitar a tanjiro mientras entrenaba con los chicos para darle un almuerzo que le preparaste, imagina que grande fue tu sorpresa al verlo entrenar sin camisa, nunca lo habías visto así y estabas que te morías de pena y de gusto.
¡T/n amor, ven aquí!- dijo el pelirrojo sentándose en un tronco retomando el aire, cuando tu te acercaste el abrigo uno de sus ojos mirándote de pies a cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no Yaiba x lectora(lemon)
Randomholiiiis soy nuevo en esto, pero are lo posible porque ustedes , chiquis triquis se sientan cómodas y a gusto <3 En fin.... aquí puede aver: lemon✔ one shots✔ yaoi✔ yuri✔ entre otros y bueno es todo mis niñ@s , léanlo, si quieren mis precios@s y si...