💛Zenitsu Agatsuma💛

26 2 0
                                    

Hacia mucho frío esa noche, sentía como su cuerpo poco a poco se rendía a causa del cansancio y las múltiples heridas en su cuerpo.

Caminaba vagamente por un camino boscoso mientras su sangre goteaba de sus brazos y su respiración se disminuía a jadeos cansados, mientras caminaba buscaba con la vista, alguna ayuda...alguien que la cure y cuide, que la salve...

Fue entonces cuando sintió sus piernas temblar y se desplomó en el suelo completamente cansada, temblando por la adrenalina en su cuerpo y con sus débiles ojos diviso un grupo de personas que se acercaban a ella, entonces su vista se nubló y uno de ellos tocó su cuello buscando su pulso, al encontrarlo te levanto y te entrego a su compañero dándole instrucciones de a donde llevarte.

-Tómala Zenitsu, se que eres más rápido y nosotros podremos acabar con el demonio son problemas así que necesito que la lleves con kocho, es urgente-dijo en un tono preocupado uno de ellos.

El ya nombrado asintió con la cabeza mientras poco a poco se alejaba contigo en brazos. Alguien vino a ayudarte...existía empatía hacia ti después de todo...

[Flashback]

Trabajabas en un pequeño restaurante y hoy te tocaba hacer el turno nocturno junto a una de tus compañeras, pero como hasta tu jefe te odiaba por ser "el mal augurio" no le dijo nada por dejarte sola. Todos en el pueblo te odiaban, ya que cuando naciste tu madre murió y el insólito color gris de tus ojos hacia que piensen que eras algún tipo de maldición o demonio, tu padre soportó todo tipo de insultos hasta que un día enfermo gravemente y no lo viste volver a casa del trabajo...

Terminaba de cerrar el restaurante para ir a tu casa y un par de hombres se acercaron a ti...

-Hola pequeña~ pero que linda eres y si caminamos un rato?-dijo uno de los dos en su aliento asqueroso sentías el olor a alcohol

-Si...ven con nosotros así nos divertiremos un rato-dijo el otro para tomarte de la cintura y apoyar su pelvis en tu trasero.

Tu reaccionaste de mala manera sacándote sin decir nada y alejándote, pero ellos te siguieron y te acorralaron una segunda vez a lo que tu tomaste un pequeño cuchillo que traías en tu yukata para defenderte, pero el hombre te lo arrebató, ibas a gritarle pero te abofeteó bruscamente
-maldita ramera, que crees que haces?!piensas matarnos?!te daremos tu merecido maldito demonio-dijo para clavar tu cuchillo en tu hombro tu soltaste un grito de dolor y al hacerlo recibiste un golpe en tu mejilla, caíste al suelo y ellos te siguieron golpeando y pateando, hasta dejarte temblando, luego se marcharon, pensaste que tu vida era una mierda, con mucho cuidado quitaste el cuchillo de tu hombro y como pudiste te paraste para caminar e ir a tu casa...

[Fin del Flashback]

Te encontrabas recostada en una cama cuando sentiste un pinchazo en tu antebrazo por lo cual apretaste tu mandíbula con fuerza para despertar y ver a una chica con ojos morados poniéndote una inyección.

-Oh, buenos días jovencita,¿cómo se siente?-pregunto poniendo una curita en tu herida

-Bien...amm, ¿donde estoy?...-hablaste en un tono bajo y respetuoso lo cual hizo que la chica notara tu miedo

En tu nueva casa T/n, soy shinobu kocho, no tienes porque sentirte asustada aquí todos queremos cuidarte-dijo sonriendo, te sorprendió que sabia tu nombre pero no le pusiste mucha atención hasta que una mujer albina entró y te miró con pequeñas lágrimas en sus ojos- señorita amane, no sabía que iba a venir disculpe que no La Haya recibido-dijo la peli negra inclinándose

La albina se acercó a ti delicadamente y miró tu rostro entonces extendió su mano y tomó tu mejilla

-T/n?...-dijo algo sorprendida.

 Kimetsu no Yaiba x lectora(lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora