🍲Rengoku Kioyuro🍲

18 3 0
                                    

《❗AVISO❗》
A partir de ahora pasarán de ser Tn a Reiko, ya que es más accesible para poner apodos y todo eso además me da paja poner "tn" a cada rato, se siente raro xD.

《☣ADVERTENCIA☣》
Este capítulo contiene ecenas de violencia, canibalismo, asesinato y Gore. Si no es de tu agrado, no lo leas ni dejes comentarios ofensivos,  solo pasa la página.

........................................................................

[Narador Omnisciente]

Reiko se encontraba de rodillas en el suelo, viendo sus manos temblorosas, mientras recordaba como era todo hace tan solo un día.

La joven más bella del pueblo, con su delicada piel y sus inusuales ojos completamente rojos, era hermosa para todo el pueblo, solo que toda esa belleza no dejaba ver una familia horrible.
Era alguien fuerte, ya que su madre le hacía cargar la leña desde el bosque hasta su hogar y le encargaba todas las tareas pesadas desde niña.
Tenia mucha resistencia al frío y al calor, su piel era pálida porque siempre se cuidaba de no tomar más sol de lo debido.
Su padre se alcoholisaba hasta descargarse con ella y su hermano, golpeandolos.
Su hermano la llamaba ramera por qué escuchaba como todos los hombre hablaban de su belleza.

Y una noche...esa noche, ella acabo con todo, había escuchado ruidos fuera de la casa y al salir vio un demonio,  que al tratar de atacarla solo resivio un hachazo en el cuello y que lo quemen vivo.
No resistió a la tentación y probó la sangre de aquel demonio, saboreando, sintiendo un gusto dulce y metálico.

Luego de eso no sintió nada, según ella sabia a su sangre, pero curiosamente quería más, fue entonces cuando su madre salió gritándole que apagara el fuego a lo que ella, violentamente la agarró de su kimono y la arrojó al suelo, para luego matarla como al demonio.
Se acercó al cuello de su madre y olió su sangre,  vio su carne y decidió probar.
Desde ahí comenzó la masacre, todos creían que había un demonio o una bestia en el pueblo y no era así, solo habia una hermosa e inocente joven de la cual nadie dudaría...

[...]

Ella tenía los cuerpos de varias víctimas suyas y las escondía en su casa, nadie sabía que ella vivía con sus padres, ya que siempre se valió por si misma, la desaparición de los mismos no la notó nadie...

Se encontraba sentada en su habitación mientras se alimentaba de la única carne que le daba gusto, cuando de pronto se escuchó que alguien golpeó la puerta.

-que raro- pensó -crei que nadie sabía que yo vivía aquí, o por lo menos pensarian que esto está abandonado...- se limpió y guardó su alimento,  bebió un poco de agua y se fue a atender. Al abrir la puerta vio a un rubio robusto y alto, lo único que pensó fue "su cuerpo se ve tan apetitoso"...

Ella salió de sus pensamientos presentándose y preguntándole a Rengoku si quería pasar, el gustoso aceptó, ya que no tenía donde pasar la noche y cada vez se le hacía más tarde sin rastro de un demonio.
Luego de que el allá pasado le pregunto si tenía hambre a lo que el dijo que si y ella le preparo algo, entendía que su mala costumbre no era común, así que le preparo ramen de cerdo y batatas fritas. 

[...]

Luego de comer Rengoku le quiso sacar conversación y , obviamente, lo logró entonces hablaron de todo hasta que el preguntó el por qué Reiko vivía sola, a lo que ella se tensó.

-yo...solo no tengo familia,  todos murieron a causa de el...demonio- dijo ella mientras finja melancolía.

Rengoku se sintionmal por eso y dijo-¡Yo vengaré a tu familia!- Reiko se sorprendió -¡y te enseñaré a ser una cazadora de demonios!, ¡tienes un gran potencial jovencita!.

 Kimetsu no Yaiba x lectora(lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora