⊹ ࣪ ˖ Contiene contenido explícito, así que si no es de tu agrado no comentes cosas malas y puedes saltar esa parte.
Después de subirse a el carro de Jisung se enconttaba con nervios, hace dos años no había tenido ningún tipo de acercamiento o plática con él. Mentiría si diría que no seguía amándolo... si no lo había extrañado.
—Llegamos —la voz gruesa de Jisung lo hizo salir de sus pensamientos, miro un pequeño departamento, trago saliva nervioso, saliendo de el carro.
Solo se limitó a seguir a Jisung, entrando al elevador, llegando al departamento de Han sin decir ninguna palabra, este abrió la puerta dándole paso. Minho entró con nerviosismo. No creía que después de años, el ahora pelinegro, siguiera controlándolo sin decir ni una palabra, solo con acciones.
Se sentó en el sofá, mirando al piso, de repente Jisung habló, sobresaltandolo.
—No tenía ninguna novia —dijo sin apartar la mirada de Minho, el otro lo miro impactado.
—Claro, ahora me mientes para engatusarme con mentiras —dijo fingiendo una risa.
—Le dije a Hyunjin que te lo dijera y se lo dijera a Felix, nunca he tenido ninguna novia, no hubo nadie después de ti. Si no me quieres creer está bien, tampoco esperaba que me creyeras —rió, divertido.
Minho frunció el ceño, levantándose de el sofá, dirigiéndose a la puerta, no tenía ni idea de dónde estaba no mucho menos como se iría, pero sintió a unas manos agarrándolo de la cintura, impidiéndole irse.
—Déjame decirte que si no me crees haré todo lo posible para que me creas y enamorarte de nuevo —Han le susurro en el oído.
—Te creo, lo hago. Pero, ya que terminamos nuestra plática creo que no tenemos nada de que hablar —cerro los ojos, hipotizado por el perfume que Han usaba —Enamorarme ya no estará en tu lista, Jisung. Ni lo intentes que ya no lo lograrás, conoce a otras personas. Yo que sé. —dijo, tratando de convencerse a si mismo también.
—No, cariño. No me has dejado de amar, lo sé. Por favor, no te hagas el difícil, ¿si?
—Han Jisung, déjame irme, por favor. —cerro los ojos, negando levemente, no podía caer ante él.
—No te dejaré ir, précieux, no hasta que me digas una cosa... —lo volteó y Minho maldeció en su mente. Había extrañado ver esos ojos. —Mírame a los ojos y dime que no sientes ya nada por mí, entonces yo te dejaré en tu casa, me regresaré y ya no sabrás nunca de mí.
Minho suspiró, queriendo decir algo, pero cerro la boca. Miro a Han, no podría decirle eso, nunca podría.
—Eso es lo más tonto que he escuchado, Jisung —Minho rió como pudo.
—Dímelo, yo te dejaré en paz, es una promesa, Minho. —golpeó su mejilla con su lengua.
—Yo...— dijo Minho mirando al suelo— Yo no.. te-
—Mírame a los ojos, Lee —lo acorraló en la pared, Minho lo miro a los ojos, bajando su mirada a sus labios, no lo soporto.
Minho besó a Han, nunca podría decirle eso, ni en otra vida, porque para Minho, Han lo era todo en su vida. Y, para Han, Minho era todo en su vida.
Han profundizó el beso, haciendo a Minho gemir, este paso sus brazos por el cuello de Han, abrazándolo. No se había dado cuenta de lo mucho que había extrañado los labios de Han hasta ahora, eran su droga, Han hizo que Minho abrazará su cadera con sus piernas, llevándolo a la habitación.
Una vez ahí se acostó en la cama, con Minho abajo de este, sin llegar a poner todo su peso en él, comenzó a pasar su mano izquierda por sus muslos, sacándole varios jadeos al menor, que eran ahogados por los besos que Han le daba a este, finalmente Han se separó del beso.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄𝐘 𝐀𝐑𝐄 𝓕𝓡𝓘𝓔𝓝𝓓𝓢 ? ⌗ ꫝꪖ᭢ƙ᭢ꪮ᭙ ˎˊ˗
Fanfictionᥫ᭡ ❛ 𝗦𝗢𝗖𝗜𝗔𝗟 𝗠𝗘𝗗𝗜𝗔 𝗔𝗨 ❜ ༉‧₊˚. ❝𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐇𝐚𝐧 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠, 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝟏𝟕 𝐚𝐧̃𝐨𝐬, 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐲 𝐚𝐧𝐝...