¡Extra!

126 8 0
                                    

⊹ ࣪ ˖ Contiene contenido explícito, así que si no es de tu agrado no comentes cosas malas y puedes saltar esa parte.

Oficialmente Han y Minho eran una pareja de ya 2 años, claro, si contamos los otros años serían como 5 de relación.

Han creía que era momento de comprometerse con Minho, al fin de cuentas para ambos eran almas gemelas, así que no se preocupaban tanto. Lo que les preocupaba era que no terminarán juntos en un futuro.

Han le había dicho a Minho que saldrían a pasear, a Minho no le pareció extraño ya que siempre salían. No era algo extraño. Así que aceptó.

Han estaba nervioso, no estaba seguro si Minho también quería formar una familia y vivir el resto de su vida con él.

Salieron a caminar a un parque con un lago, el cual era el favorito de Minho, Jisung creía que era el lugar perfecto para pedirle matrimonio.

—Este lugar siempre me da tranquilidad... —Minho susurró y lo miro, sonriendo —Y más si estoy contigo.

Esa noche era luna llena, en una casa no tan lejana sonaba "Young And Beautiful" de Lana del Rey, la cantante favorita de Minho.

Es el momento. Jisung solo pudo pensar en eso, así que sin pensarlo se agacho, abriendo la caja que guardaba el anillo.

Minho se cubrió los ojos, aguantando las lagrimas.

—Lee Minho, en esta noche te pido que seas mi esposo. Quiero formar una familia contigo, permiteme hacerte feliz, te tendré bajo mi prioridad por siempre...

Han pensó que simplemente Minho no quería, pues este se mantenía callado, pero se soltó a llorat cuando miro a Minho asentir, susurrando un inaudible "sí"

•••••••••

La luna de miel.

Había llegado el momento más esperado por Minho y Jisung, era su luna de miel.

Habían llevado algunos juguetes sexuales para tenee un poco de acción en la cama.

Minho se encontraba en cuatro en la cama, mientras Han lo embestía con un dildo de silicona. Este gemía descontroladamente.

—Por favor, bebé. No puede ser que este inútil juguete te haga gemir como una perra— dijo burlon.

—Yo... quiero correrme— dijo como pudo, pues tenía un anillo que le impedía correrse en su pene.

—No te correras hasta que yo este dentro— Han realmente quería que Minho estuviera en su límite.

—Te lo suplico, te lo suplico. Por favor, entra en mí, te quiero sentir tan dentro. Quiero sentir como me jodes tan bien.. y solo tú.

Eso bastó para que Han sacará el dildo y empezará a penetrarlo profundamente. Minho solo podía gemir.

Han le daba embestidas tan duras y rápidas, pero precisas, este golpeaba tan bien su punto débil que juraba que miraba estrellas.

—Siempre me tomas tan bien, siempre sabes como tomar a papi, bebé. —halago Han y Minho solo asintió, pues la satisfacción no le hacía saber que escuchaba y que decía.

Cuando Han sentía que se corria le quito el anillo a Minho de su pene. Estes suspiro de satisfacción y tranquilidad, corriendose tan rapido como el anillo fue quitado, igual que Han.

Han salió de Minho y se acostó a su lado, levantandose solo para bañarse junto con Minho, cambiar las sábanas de la cama y acostarae, rendidos.

—Te amo— le dijo un Minho somnoliento.

—Yo también te amo, bebé... Y mucho —le respondió Han.

Porque al final de todo, siempre serían ellos dos, enamorados desde preparatoria hasta al final de su vida.

🎉 Has terminado de leer 𝐓𝐇𝐄𝐘 𝐀𝐑𝐄 𝓕𝓡𝓘𝓔𝓝𝓓𝓢 ? ⌗ ꫝꪖ᭢ƙ᭢ꪮ᭙ ˎˊ˗ 🎉
𝐓𝐇𝐄𝐘 𝐀𝐑𝐄 𝓕𝓡𝓘𝓔𝓝𝓓𝓢    ? ⌗ ꫝꪖ᭢ƙ᭢ꪮ᭙ ˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora