capitulo 2

195 12 28
                                    

Pov Sonic.

No recuerdo que sucedió después.

No solo estoy comprometido,¡Sino que estoy en la cama de un extraño!

Que hago?!

Que puedo hacer?!

Sonic:ni siquiera te importa tu propia vida? Eh? — habla bajo.

Bueno,hay una sola cosa que puedo hacer en esta situación.

Sonic:me duele la cabeza — se cubre su cara

Tengo que irme de aquí.

Sonic se levanta de la cama y empieza a vestirse, además de que agarra sus zapatos y estaba a punto de irse cuándo.

Sonic: disculpa,joven.— susurrando.

Sonic se tropieza con su pie ya que no se fijó por dónde caminaba.

Sonic:— se levanta del suelo.— (uff...lo habré despertado?) — voltea a ver al erizo azabache.

Ahora que lo miro bien, tiene....

Una cara muy atractiva...

Y esto no es lo que los jóvenes llaman "tabla de lavar"?

Sonic estaba viendo cada parte del cuerpo del erizo azabache,ya que se le formaba su abdomen,y esos brazos fuertes.

Es un bomboncito,de eso no hay dudas...

Sonic seguia mirando el cuerpo del erizo azabache.

Supongo que anoche descubrimos las maravillas del mundo,por decirlo de algún modo...

Sonic sacude su cabeza,ya que el estaba pensando en que el y el erizo azabache lo habían hecho en toda la noche.

Sonic se va a la puerta de la habitación,y voltea a ver al erizo azabache de nuevo y lo ve.

No tengo que castigarme por esto.

Fue solo un error.

Sonic se fue de la habitación,a los pocos minutos el erizo azabache despertó ya que no sintió una presencia y era la de Sonic.

— ....— mira a su lado — como se atreve a irse mientras duermo? — sonríe — si lo llegó a atrapar....— acaricia la manta — debería castigarlo o premiarlo?






















— acaricia la manta — debería castigarlo o premiarlo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Sonic había llegado a su casa ya que cuando el despertó,estaba amaneciendo.

Cuando llegó a la casa el se fue a su cuarto y se tiró a la cama.

la propuesta del emperador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora