capitulo 11

97 11 3
                                    

En el palacio de lavata estaba shadow en su escritorio, mirando una hoja de papel mientras estaba pensando.

Pov shadow.

Le dije a Sonic que deberíamos empezar una relación amorosa,como la gente común y corriente...


Shadow:...Pero no tengo la menor idea de que significa eso....

— está preocupado por algo? — dijo alguien.

Shadow:uh?....— ve a Carlos — Carlos, dijiste que tienes mucha experiencia en relaciones románticas,no es cierto? — curioso.— quiero hacerte una pregunta.

Carlos:si,es cierto. Se trata del joven Sonic? — le sonríe a shadow.

Shadow: bueno...mi pregunta es la siguiente. ¿Que significa estar en una relación romántica normal con alguien?

Carlos: — se queda en silencio — ...._ se empieza a reír bajo.

Shadow:— confundido.

Carlos: bueno, en mi opinión,es cuando uno está con alguien con quién tiene ganas de pasar el tiempo.....sin que exista ninguna obligación no esté arreglado — nervioso.— puede tener una cita, ir a pasear a algún lugar con una linda vista o salir a cenar.

Shadow:pasar tiempo juntos? — piensa.— un lugar con buena vista? No lo entiendo. Soy muy bueno para entender leyes y tácticas militares, pero....

Pov Carlos.

Tiene sentido que le cueste.

Carlos estába mirando a shadow, mientras shadow estaba un poco confundido en comprender las relaciones románticas de las personas normales.

Apenas se convirtió en emperador,se fue a la guerra. Y durante los siguientes diez años focalizó toda su atención en estabilizar el imperio.

Debería ayudarlo con lo que pueda.

Carlos:le recomiendo que lo lleve al parque hyuid.— hojea.— es un lugar muy popular para las parejas,dicen que,si uno va en el momento indicado,puede ver algo increíble allí.

Shadow:me parece fantástico,lo llevaré ahi. — se levanta mientras sonríe.

Carlos:hay un lindo restaurante cerca. ¿Quiere que reservé una mesa? — escribiendo.

Shadow:si. — sigue sonriendo.— tengo que invitar a Sonic ya mismo. — pone sus manos en la mesa.— ....— mira a su pájaro 🐦 — muéstrame a Sonic.

Carlos (parece otra persona cuando habla del joven Sonic.)

El pájaro obedece y sus ojos empiezan a brillar,sacando un brillo de sus ojos para ver a Sonic.

En eso se crea un círculo de color rojo,se ve a Sonic con un hermoso traje,además de que Hiba bien lindo,shadow muy sorprendido.

Shadow:.....0_0 — se queda mudo — por qué esta vestido.....? — con un sonrojó.

Carlos:....0_0 — también sorprendido.

También en el círculo de color rojo,se ve a scourge que está agarrando la mano de Sonic, mientras le sonríe,además de que scourge hiba también vestido elegante,en el fondo se podía ver unas cortinas en forma de corazón,shadow piensa que es scourge es algo de Sonic.

Shadow: Carlos,a dónde están yendo? — celoso.

Carlos:ejem....iré directo al grano,su majestad — finje toser.— es un lugar al que los jóvenes acuden para conseguir citas.....yo mismo voy de vez en cuando....

la propuesta del emperador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora