Sonic: bueno. — se mira al espejo.
Pov Sonic.
Tal vez sea porque es la primera vez que tengo una cita....
...Pero estoy muy nervioso.
Sonic se tocaba a su mismo sus mejillas,además estaba algo serio.
Sonic:vamos,Sonic. ¡¿Por qué tanto escándalo por una cita?! Lo más probable es que coman algo y después den un paseo por el parque,eso es todo. — se tranquiliza.— y solo quiero ir porque me da curiosidad saber cómo nos conocíamos desde antes.
Sonic empezó a imaginar a shadow,en dónde el estaba extendiendo su mano.
Sonic:— se sonroja — no estoy para nada entusiasmado por la cita....— suspira — dios santo. — se vuelve a mirar al espejo y mira su vestimenta.
Así es como está vestido Sonic.— estás listo, Sonic? — del otro lado de la puerta.
Sonic:si,un minuto! — mira asia la puerta.
Sonic sale de la habitación y va a dónde estába la entrada,en eso ve a su hermano manic,y a un lado de su hermano manic estaba una sirvienta.
Manic:por qué de repente me pides que te acompañe? En general no tienes problema de ir a solo a todos lados. — mira a su hermano.
Sonic:es que....pensé que estabas preocupado.
Manic: es verdad, debes tener cuidado porque pronto te convertirás en el emperador — se pone contento.— hermanito,estoy tan orgulloso de que por fin pienses como una persona adulta!
Sonic:cállate 💢 — le sonríe.— (scourge ya debe haber salido. ) — piensa.
Debería hacer más rápido si quiero encontrarme con scourge antes de ver a su majestad.
[•••]
Sonic: rápido o llegaremos tarde... — mira a su hermano manic.
En dónde estaba Sonic junto con su hermano Hiban caminando,un pequeño perrito color blanco como la nieve,tenía su pelaje esponjado,el pequeño perrito estaba mirando a Sonic.
Sonic:.....tarde....
En eso se escucha un ruido,Sonic mueve sus orejas ya que había escuchado el ruido,su hermano manic ya estaba algo alejado de Sonic. El perrito se lanza hacia Sonic.
ESTÁS LEYENDO
la propuesta del emperador
FantasíaUn compromiso cancelado y unas cuantas copas de más llevan a Sonic maurice,un noble malhumorado,a cometer un error que cambiaría su vida por siempre. ¡¿Cómo llego a la cama del emperador?! Después de esa fatídica noche,el emperador cae rendido a sus...