capitulo 12.

96 12 4
                                    

Shadow y manic estaban escuchando la conversación de Fiona y jet.






















Fiona:te diste cuenta de que sus atuendos hacen juego? Parecen actrices venidos a menos.— mira a jet.

Jet:no hay dudas de que se esfuerzan mucho para parecer más jóvenes. No tiene sentido. Todo el mundo se da cuenta de que son viejos.

Shadow estába escuchando la conversación.

Shadow:— enojado por el comentario de jet.

Manic:no puede meterse así,jefe! — le susurra a shadow mientras lo sujeta del brazo.

Shadow:— controlando su enojo.

Jet:son bastante bonitos, tienen lindas curvas~ — sigue hablando — además,parece que son ricos.— sonríe — podemos seguirles el juego y sacarles dinero.

Manos se enoja también y estába apunto de salir de ahí cuando shadow ahora fue el que lo detuvo.

Shadow: todavía no es momento de entrar. — lo sujeta.

Manic: — enojado.

Fiona:a mi me gusta el erizo verde....es agradable y, además,creo que me puede malcriar.

Jet:yo le puse ojo al azulado,los hombres Omegas, arrogantes son muy generosos una vez que abren el corazón. — piensa en Sonic — quieres hacer una apuesta? El que se vaya con primero con su chico y chica, gana.

Fiona:está bien. — sonríe.

Jet:de todas formas,no falta mucho para que se enamoren de nosotros. Jajajaja — se ríe.

Shadow y manic ya estaban bastante enojados,así que salen de dónde estaban y caminan hacia donde está Fiona y jet.

Fiona:eres tremendo,lo sabías? —  de espaldas.

Jet:mira quién habla, jajaja

Shadow y manic se siguen acercando hacia Fiona y jet.

Fiona y jet: eh? — voltean hacia atrás.

Manic : parece que está ciudad tiene un problema con las plagas....— truena sus dedos.— .... porque encontré dos cucarachas. — enojado.

Shadow:debemos deshacernos de ellas de inmediato — se acomoda su sombrero.

Jet:y quiénes son ustedes? — molesto.

Fiona:metanse en sus asuntos.....














Fiona y jet, vieron que shadow y manic les habían pegado,hubo varios golpes,shadow golpeaba a jet, y manic estaba golpeando a la zorra.



















¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Capitulo 12.
















la propuesta del emperador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora