Permiteme amarte

48 11 9
                                    

Los personajes no me pertenecen, son de la gran Rumiko Takahashi, esto es sin fines de lucro solo diversión por y para los fans. 

#Día5 Rankaneweek 

.

.

.

¡Permíteme amarte!

Se escuchó fuerte en el Dojo Tendo, sentí un escalofrío recorrer por toda la espina, esa voz, ese sonsonete me cautivaron por completo.

—¿Qué haces allí parada? —preguntó Ranma algo avergonzado.

—Solo pasaba y te oí, no sabía que la escena era tan dramática.

—Lo que sucede es que el maestro me lo exigió, es la única forma de pasar la maldita clase ¿Qué quieres que haga?

—Nada, no lo tomes a mal —me apresure a decir moviendo las manos —solo que te vi muy metido en tu papel de enamorado.

—¿Yo? ¿Enamorado? Para nada, solo es mi interpretación, soy demasiado bueno ¿Cierto? —agregó con aires de fanfarrón, rodé los ojos por su típico comentario.

—Bueno te dejo, tengo que estudiar matemáticas y...

—Espera un momento, ¿puedes leer estas líneas? —preguntó mostrándome una hoja donde estaba marcado con tono rosa.

Arquee la ceja y antes de que pudiese hablar...

—Esa fue Ina, ella y sus ideas de que así saldría mejor.

—Ah comprendo.

Respondí algo cabreada, esa Ina era la chica de la que él debía estar enamorado en la obra, lo cual no me enfadaría sino fuese porque es tan exasperante con Ranma lo sigue a todas partes, de hecho no sé cómo no esta aquí ahora mismo.

—No lo sé... A mí no se me da muy bien esto de la actuación —hablé sin mucho ánimo. 

—No importa en verdad me ayudarías solo cinco minutos Akane, por favor —suplicó.

—Está bien —respondí ante esos ojitos de cachorro mojado.

—Genial, comienza tu —Señaló mientras leía las líneas mentalmente, y casi enseguida comencé a recitar.

"Esto es imposible, es una unión equivoca y pecaminosa, simplemente déjame ir, algún bastardo en las montañas me desposara, viviré para criar niños que no son tuyos y al final moriré, pero una cosa te diré mi amor; hasta mi último aliento, te amaré"

Su rostro era de impacto, lo vi nerviosa esperando su turno, entonces prosiguió...

"No lo acepto, el destino lo forjo yo y nadie más. Quiero que seas mi esposa, deseo irme a las montañas, tener muchos hijos producto de nuestro amor, y morir juntos ya envejecidos justo después de una vida llena de aventuras... Por eso amada mía... !¡Permíteme amarte!

El silencio se hizo presente entre los dos, era una escena de amor muy dramática e incómoda para nosotros considerando que teníamos un matrimonio arreglado.

De pronto un aplauso al fondo se oyó fuertemente, era Nabiki quien entraba con una sonrisa socarrona dibujada en los labios. Ranma llevó su mano derecha hasta su nuca muy avergonzado y yo... Solo pasé por el lado de mi hermana para esfumarme antes de oír su ácido comentario.

—¿A dónde crees que vas? Si la escena no termina allí Akane.

Me detuve en el acto y sin mirar respondí.

—Me da igual, solo estaba ayudándolo yo no participo de esa obra.

—Pero continúa por favor —insistió —El la besa profundamente antes de la separación, no puede ser que no lo sepas hermanita.

Rankaneweek 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora