Carlos se encontraba tranquilamente acostado en el sofá de descanso de la comisaría. Sabía que tenía que hacer algunos papeleos pero esa tranquilidad no duraría por mucho tiempo.
-ey Carlos- Entró Max a la sala donde Carlos llevaba casi 20 minutos intentado dormir.
-Qué quieres ahora Max?- Preguntó un Carlos adormilado
-Quieres venir a cenar algo con nosotros?- Dijo el rubio de ojos azules claros. Carlos en ese momento se cuestionó su existencia, no sabía si dejar que Dios se lo llevará ya o convivir con unos seres llamados compañeros de trabajo una tarde. Opto por la segunda opción ya que la primera es medio imposible asique sin más preguntas por parte de Carlos, fue a su casa a arreglarse para a las 9 estar en el restaurante donde quedaron.
-hombre Carlos, llegaste- Dijo Alonso viendo como Carlos le daba las llaves de su Ferrari al camarero.
-Al menos llego, no como otros- Dijo al sentir la ausencia de Lewis que 10 minutos después llegó.
Después de meterse con Lewis decidieron pedir la comida y luego se fueron a tomar algo.La verdad, la vida de Carlos no era para nada interesante, su vida se centraba en el trabajo y nada más. Aunque su padre le dijo millones de veces que buscara a una chica, pero no sabe el gran secreto que su hijo guarda, porque, queda raro que un chico atractivo, pelo oscuro y largo, una cara tallada por los mismo dioses, un porte de macho alfa, que es lo que es, sea bisexual. Porque si, tuvo una ex novia, bonita, alta y pelo muy clarito tirando a rubio, pero se dio cuenta de que solo lo quería por dinero y se iba a besuquear con otros mientras él trabaja.
Solo le pedía al de arriba encontrar un omega que lo valore y sepa lo caballeroso que es a pesar de no estar en casa casi nunca.Los ladrones planeaban su nuevo robo, atracar el banco, no el banco de la cuidad pero uno normal. Necesitaban dinero para no pillar un catarro porque no tenían medicamentos.
-vale, vamos a ir al banco de la calle Sylvan Terrace.- Dijo Pierre señalando un mapa de la ciudad
-ese no es el de la otra vez?- Cuestionó Lando
-no fue el de stone st no- confirmo Charles
-Bueno, da igual, la cosa es que tenemos que hacer esto porque a George le está empezando a doler la garganta y no tenemos dinero para medicamentos.- Dijo Pierre mirando a George que hacía gestos con la cara porque le dolía mucho la garganta por el frío.-El plan es sencillo, la verdad, no vamos a robar mucho, porque estamos bien de lo demás, asique pillaremos por lo menos 350, 400€.- Pierre esperaba a que alguno reaccionara o dijera algo pero todos se quedaron callados, cosa que le pareció extraño a Pierre ya que siempre se quejaba alguno.-Nada que decir?- Todos negaron, se notaba que el frío los estaba matando y estaban cansados- Bueno, este es el plan-Pierre explico el plan y todos dijeron que sí, solo por su amigo, porque lo que menos querrían era que George pillara un catarro y pegárselo a los demás. Obviamente no le culpaban, no tenían ninguna manta así que cubriera mucho asique era normal que se enfermara. El plan sería pasado para poder preparase mejor. Solo esperaban que le saliera todo bien. ¿O tal vez puede ocurrir algo?.
————————————
ey ey ey
Sé que este comparado con el primer capítulo es MUY corto, pero pueden haber uno más corto que la vida de un hamster o igual de largo que el evangelio, enfin.Besitos de la reina cotilla 💋💋
ESTÁS LEYENDO
Polis y amores //charlos
Teen FictionEn New York City, la delincuencia comienza a ser normal, los jovenes comienzan desde adolescentes a robar y acaban robándole de mayores a ancianos inocentes porque sus padres no fueron capaces de criarlos bien. Pero llegó la noche en la que le cambi...