V

186 19 2
                                    

1 semana después

-Para que querías hablar conmigo Max?- Dijo el moreno jugando con una pelota de tenis. Eran las 12 de la tarde apenas, y ahí estaban de nuevo, en esa oficina, pero con más acompañados.
-Pues, bueno..- Max admitía que desde que desde que el pequitas llegó siempre lo saludaba con más amabilidad que a los demás presos, le había cogido una especie de cariño el cual el no rechazaba.-Te acuerdas del preso 3311?- Dijo Max mirando a su compañero que se movía de un lado a otra en la silla giratoria.
-Sí..- el amigo de ese ángel. Pensó Carlos para si mismo.
-Bueno pues, no sé porque pero, me siento raro cuando hablo con él.. No lo sé.. Es como, especial o algo y no puede ser- Dijo el rubio llevándose las manos a la cabeza, hasta qué escucho una carcajada por parte de su compañero- De que te ríes?- Dijo con una mueca
-de ti
siguió riendo durante un rato ya que no podía formular una palabra.
-Has terminado?- Dijo Max de brazos cruzados
-Sí, aah, que bien la he pasado- Dijo limpiándose las lagrimas que habían salido de sus ojos.- Enfin, y que quieres que te diga Madmax?-Dijo el moreno.
-Pues a hacerme saber que me pasa, no sé, igual estoy enfermo.
-Eso se llama estar enamorado- Dijo el moreno
-ENAMORADO?, ja, déjame me rio yo ahora-
-No, Max, tanto te burlabas de nosotros y ahora mírate, estás igual con uno que acabas de conocer que es ladrón.
-MAX ESTÁ ENAMORADO?!- Gritó Daniel con el café en la mano.- No te creo- Dejo el café en una mesa y se acercó al rubio -estás enamorado, TÚ?, del Mexicano ese?.
-Como sabes que es Mexicano?, Y no, no estoy enamorado.
-Di lo que quieras Verstappen pero se te nota a lo lejos- Aseguró Fernando.
-Pero por qué os enterasteis todos ahora?!- Grito Max con desespero.- No me gusta, como
me va a gustar alguien que no conozco de nada?- Decía con un tono de enojo.- Aparte, eso del amor es para tontos como vosotros.
-Ninguno tiene pareja, asique no somos tontos- Dijo el español menor.
-Tu te lias con una cada finde Sainz.- Dijo Ricciardo riendo
-Más bien, ellas quieren liarse conmigo, pero yo nunca acepto. No es mi culpa ser tan guapo- Dijo con una sonrisa. Era verdad, Sainz tenía enamorada a mucha gente pero él desde que vio a ese demonio con cara de ángel, su corazón solo le pertenece a él.

////////////////////////

Charles estaba planeando el plan que iba a hacer, todo dependía de lo que le dijeran sus amigos, porque si lo hacía solo iba a ser más complicado pero con sus amigos todo sería más fácil, aunque, había algo que lo estaba distrayendo.. agh.. ese policía sexy.. Lo había visto más de una vez por la calle, pero aquel día fue.. como haber visto a un dios griego delante suyo.., mierda.. estaba poniéndose duro..
Pero joder.. como estaba ese poli..
"No. Charles, céntrate" Se dijo a si mismo intentando olvidar todo y seguir con su plan.

Como estará su amigo?, era la única pregunta que se pasaba por su mente.. Que mal se sentía, todo fue culpa suya, como siempre, siempre, siempre, leclerc cargándola, que raro, "eres un idiota leclerc." Comenzó a mover la pierna rápidamente y puso sus manos en su cara.
-n-no..ahora..no..- odiaba los ataques de pánico, le horrorizaban, le recordaban a su padre o más bien, padrastro..


-NO PAPÁ, PORFAVOR- Un pequeño leclerc de tan solo 9 años lloraba desconsolado en una esquina echo bolita con su padre delante suyo con un cinturón.
-tengo una idea mejor, niñato- Charles no alzó la vista pero sintió un agarrón en su brazo que lo asustó muchísimo sintiendo como era lanzado a su cama. Escucho a su padrastro bajarse la bragueta del pantalón. Ese pequeño niño no entendía nada pero no se movió por miedo.
Luego sintió como sus manos fueron atadas por el cinturón de su "padre" y fue cuando comenzó a agobiarse.
-pa-papá!!, me duele- dijo sollozando mientras intentaba deshacerse del nudo. Todo empeoro cuando comenzó a ver a su padrastro bajarle los pantalones lentamente junto a sus calzoncillos dejando su pequeño trasero expuesto. Estar asustado se quedaba corto, no sabía que sentir, al fin y al cabo su padre biológico, Hervé, murió cuando solo tenía 1 año y su padrastro fue el que le cambio los pañales y todo, por eso le decía "papá" pero a partir de este día no se merecía nada.
Cerró los ojos y los abrió cono platos cuando sintió a su padrastro dentro de él, comenzó a llorar desesperado y a gritar como loco-¡¡PAA, DUELE, MU-MUCHO..!!- luego no pudo gritar más porque su padrastro le puso la mano en la boca. Esa pesadilla acababa de empezar para el pequeño charles.


Salió del trance cuando vio a todos sus amigos alrededor suyo con su inhalador enfrente, se estaba quedando sin aire, pero su Pierre le metió el aparato en la boca sin hacerle mucho daño. Cerró los ojos, y se imaginó que las manos que le tocaban eran las de ese policía.. Que tenía los ojos más bellos color marrón más preciosos del mundo entero puestos en él y sus manos con las que agarraba la pistola y la linterna eran sus hombros intentando tranquilizarlo.

Charles se relajó y su suave tono color rojo por toda su cara pasó desapercibido.
-Que a pasado Charlie?- dijo Russell con una mano en el muslo de su amigo.
-nada.. me empecé a sentir mal por checo y comencé a saber que era un idiota, que no sirvo para nada-
-eh!- Dijo Pierre interrumpiendo al ojiverde.- No eres idiota Charles, eres nuestro amigo una persona con un gran corazón. No quiero volver a oírte que hablas así de tu parecer porque no es así, idiotas son otras personas, asique no vuelvas a hablar así de ti.- Dijo mirando a su amigo que estaba con los ojos llorosos, lo acercó hasta él y le dio un abrazo al que no tardaron los demás en unirse.
Se notaba la ausencia de checo.. Pero él estaba bien, es lo importante..

—————————————————
Perdón por no actualizar, mi vida es muy difícil 😔.
Carlos a williams 😭😭, río o lloro?, lloro. Enfin, no toquemos temas delicados.
Intentaré actualizar más seguido pero no promero nada 😚.

Besos de la reina cotilla 💋

Polis y amores //charlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora