**Escena en la oficina de Maléfica**
*Maléfica está revisando unos documentos cuando Adam entra en la oficina, claramente preocupado.*
**Adam:** (cierra la puerta) Maléfica, necesito hablar contigo. Hay algo en el informe que no me cuadra.
**Maléfica:** (sin levantar la vista) Si vienes a quejarte de mi método de trabajo, deberías saber que mi enfoque no está en discusión hoy.
**Adam:** (se aproxima a su escritorio) No, no se trata de eso. Es sobre el informe de los dragones. Me preocupa que haya discrepancias que podrían causar problemas.
**Maléfica:** (levanta la vista, sorprendida) ¿Discrepancias? ¿Qué tipo de problemas?
**Adam:** (con tono serio) No estoy seguro, pero creo que alguien podría estar manipulando la información para debilitar nuestra posición.
**Maléfica:** (se inclina hacia adelante, interesada) Entonces, ¿qué sugieres que hagamos al respecto?
**Adam:** (se cruza de brazos) Necesitamos revisar los datos minuciosamente. Y quiero que tú estés involucrada. Solo tú puedes asegurarte de que todo esté en orden.
**Maléfica:** (sonríe con ironía) ¿Entonces, en lugar de simplemente darme órdenes, confías en que yo resuelva el problema?
**Adam:** (sonríe) Claro, ¿por qué no? Eres la única que puede manejar esto con el nivel de precisión y astucia que necesitamos.
**Maléfica:** (se levanta y se acerca a la mesa de Adam) Bien. Pero asegúrate de no hacerme perder el tiempo con teorías sin fundamento. Quiero resultados.
**Adam:** (asiente) Por supuesto. Vamos a resolver esto juntos. (pausa) Como siempre.
**Maléfica:** (mueve la cabeza con una sonrisa) No te acostumbres. Pero gracias por confiar en mí.
**Adam:** (con una sonrisa) ¿Cómo podría no hacerlo?
---
Esta escena captura la confianza mutua y el respeto que caracteriza la relación entre Harvey y Donna, mientras se refleja en la dinámica de Maléfica y Adam.
Claro, aquí tienes una escena que refleja ese conflicto interno:
---
**Escena 8: En el jardín del palacio al anochecer**
*Maléfica y Adam están caminando por el jardín, bajo la luz tenue de las farolas. La atmósfera es tensa pero cargada de emoción. Maléfica se detiene de repente y lo mira con intensidad.*
**Maléfica:** (con voz suave) Adam, necesito que sepas cuánto significas para mí. No puedo seguir guardando estos sentimientos.
**Adam:** (mirándola, confundido) Maléfica, yo también siento algo profundo por ti. Pero hay algo que me preocupa.
**Maléfica:** (frunce el ceño) ¿Qué te preocupa?
**Adam:** (suspira) Mi madre... ella fue infiel a mi padre. No quiero seguir el mismo camino, ser deshonesto con mis sentimientos y con Bella.
**Maléfica:** (con una expresión de preocupación) Adam, entiendo tu preocupación. Pero lo que siento por ti es real. No se trata de ser infiel, sino de ser honesto con lo que realmente eres.
**Adam:** (mueve la cabeza, frustrado) Estoy dividido entre lo que siento y lo que creo que es correcto. No quiero herir a Bella, pero no puedo ignorar lo que está en mi corazón.
**Maléfica:** (se acerca, tocando suavemente su mejilla) A veces, hacer lo correcto es también ser honesto contigo mismo. No puedes vivir en una mentira para proteger a otros.