-.¡Finney! Espérame!- grité mientras veía como se detenía.- Déjame acompañarte.-
-. Ammm,pues claro,si tú quieres.- Dijo desinteresado. Era mi primer día de clases desde que me mudé de nuevo a Denver, mientras caminábamos el mantenía la mirada en el suelo mientras que yo iba admirando todo el paisaje. A veces no entendía a Finney, ¿Cómo es que podría estar perdiéndose de esta vista?
Desde que lo recuerdo, Finney siempre ha sido un chico reservado, tímido y un tanto depresivo, Siempre lo veia callado en una esquina,ahora que habia crecido no era tan diferente.
Veía las calles,recordando con nostalgia como me tocaba recorrerlas cada mañana al ir a la escuela, después del "incidente" casi siempre acompañaba a Finney,como ahora, tenía miedo de que alguien pudiera hacerle daño de nuevo, aún que claro que no pude hacerlo por mucho tiempo,en cuanto madre decidió que sería mejor irnos yo no pude hacer nada al respecto.
Me seguía sintiendo muy cumpable por dejar a Finney y me seguía doliendo el hecho de que no pude verlo crecer,ahora era totalmente distante conmigo,no lo culpo a él sino a mí, si yo no me hubiera ido el no hubiera cambiado conmigo.
-. Adivina.- llamé su atención intentando animar el ambiente.- Arreglé unos asuntos con el director, podré estar en las mismas clases que tú...- Yo estaba más que feliz aún que sabía que a Finney no le gustaba la idea.- ¿Te... incomoda? Por qué si es así puedo cambiar las...-
-.No,está bien, Robin.- me interrumpió antes de acabar mi frase, suspiré con una sonrisa al escucharlo y seguí caminando al frente.
Ví de reojo el perfil de Finney,el siempre había sido muy guapo,con lindas facciones delicadas; cabello castaño,ojos miel, piel blanca, delgado,labios finos y una mirada triste y perdida. En resúmen,muy guapo.
Durante mucho tiempo repremí mis emociones,negaba constantemente que Finney podría gustarme ya que vengo de una familia muy conservadora,es una de las razones por la que mi madre volvió a mudarse a Denver.
Toda mi adolescencia intenté conocer chicas,enamorarme,pero simplemente no funcionaba,tanto emocional como sexualmente. Supe que nunca podría superar a Finney cuando la única forma de llegar al orgasmo al estar con esas chicas era si pensaba en él,debajo de mi,desnudo,inquieto, sudoroso y susurrando mi nombre.
Cuando Hannah se convirtió en mi novia y lo hicimos por primera y última vez le comente lo que me pasaba, sorprendentemente en vez de juzgarme como cualquier otra persona,se portó muy comprensiva y terminamos esa misma noche. Es por eso que la concidero mi mejor amiga,la que siempre me entiende y me apoya. La única que me da de golpes en la cabeza cuando estoy haciendo algo mal.El silencio entre nosotros era algo incómodo,solo se escuchaba los zapatos contra la cera del piso y algún que otro ruido ambiental de la calle. Formulé algunas preguntas para hacer conversación,hasta que dí con una.
-. Finney...ahm,¿Donna y tú...Siguen,ya sabes, saliendo?- su rostro se giró y nuestros ojos se encontraron.
-. ¿Qué? No,nunca llegamos a salir realmente.- dijo desinteresado a más no poder,lo que en cierto punto me dió algo de satisfacción.
-.No lo entiendo, creí que ambos se gustaban.-
-. Si,Yo también lo creí.- Me dirigió la mirada y volvió a mirar el suelo de concreto.- Se fué con el primer idiota descerebrado que se le cruzó,un tipo llamado Derek,el capitán del equipo de fútbol.-
-. Oh,yo lo lamento, Finney.- El se encogió de hombros.
-. Fué hace mucho tiempo,en realidad ya no me importa, dejó de hacerlo hace mucho tiempo ¿Sabes?- sonreí levemente y volví a mirar al camino.
-. Pues es una tonta,tu eres mejor que ese idiota.- Dije sonriéndole,este sonrió al igual que yo para después acercarse y darme un codazo en el hombro, juguetón.
ESTÁS LEYENDO
★ Youth in ecstasy ★ Rinney and Brance
FanfictionLa Década de los 70's ; El año dorado de muchos, tiempos inolvidables para otros. Pero para estos cuatro adolescentes es una época que preferirían sepultar en su memoria. Cuatro jóvenes en el éxtasis de la juventud, confundidos, enfadados y sexualme...