Capitulo 4

52 5 21
                                    

-. Al diablo,no entiendo un carajo.- Dije aventando el lapicero contra la libreta,la cuál tenía decenas de ecuaciones escritas en ella. Finney me miró fulminante y yo solo me encogí de hombros.- Soy pésimo ¿Que quieres que haga?- Suspiró sonriente mientras negaba con la cabeza.

-. Ni siquiera lo intentas,idiota.- Dijo llevándose la boquilla de la botella de agua a los labios para tomar un sorbo.- Siempre odiaste álgebra.-

-. Y lo seguiré odiando.- Finney me miró con los ojos entrecerrados.- ¿Quién fue el imbécil que se le ocurrió mezclar números con letras?-

-. Vamos, Robin. Préstame más atención.- el castaño volvió a explicarme el tema,mientras el hablaba yo no podía evitar perderme en sus ojos miel,en su piel blanca,en su cuello largo,el puente de su nariz,sus labios...- ¿Estás escuchando?- al escucharlo llamarme sacudí la cabeza tratando de espabilar mi mente.

-. Si,lo siento continúa.- El simplemente suspiró y prosiguió. Está vez intenté prestar atención a lo que decía pero simplemente no podía,me perdía en el,parecía un ángel.
Cuando se percató de que lo estaba viendo fijamente este frunció el ceño y yo intenté disimular, fingí quitarle algo del rostro.

-. Oh, tenías algo.- Dije arrastrando mi dedo a través de su mejilla,no tenía nada,pero sirvió de excusa para tocarlo.- Oye te debo una.- Me miró desconcertado.- Por ayudarme en mates,sabes que soy pésimo. El profe de esa clase habla muy rápido,no explica tan bien,no como tú.- Finney sonrió lo cual me hizo sonreír a mi.

-. Lo que pasa es que no pones atención. Niño burro...- esto último lo dijo en un tono travieso.

-. ¿A si? ya verás.- Dije para abalanzarme sobre el y comenzar a hacerle cosquillas.

-. ¡No,basta! ¡Odio las cosquillas!- Se reía intentando quitarme de encima mientras se retorcía. Lo levanté en el hombro sujetándolo de las piernas.- ¿¡Que haces!? Bájame.-

-. Cómo gustes.- Lo deje caer en la cama y me coloqué entre sus piernas para seguir con las molestas cosquillas,de repente Finney dejo de reír,su cara se puso seria y hasta un poco asustada.

-. Robin,ya basta ¡quítate! ¡Muévete!- me aparté al sentir un manotazo en el pecho, preocupado ví como su expresión se vivía más sombría.

-. ¿Finney,que pasó? Estábamos jugando...-

-. ¡Pues no me gusta que juegues así!- estaba recuperando la respiración aún,se acomodó el cabello que tenía estorbando en su frente y comenzó a calmarse.

-. Oye Finney...- Antes de que pudiera continuar este me interrumpió con un tono agotado.

-. Mejor ya vete a casa.- Decía mientras recuperaba la respiración. No supe ni siquiera que fue lo que hice mal,me sentí como un idiota insensible sin saber por qué.

-. Finney...-

-. Solo vete,¿Si? Déjame tranquilo.-

Suspiré asintiendo y comencé a guardar rápidamente mis cuadernos dentro de mí mochila.Me puse las Converse, cuando estaba en frente del marco de la puerta le eché un último vistazo.

-. Nos vemos en la escuela...- salí de allí confundido.

By Bruce

Estaba paseando vagamente con mi bicicleta por las calles, disfrutando del aire y del sol pegando en mi cara,justo cuando estaba pasando por la casa de los Blake ví salir a Robin,con una cara de pocos amigos que me hizo dudar si acercarme o no,pero finalmente lo hice.

-. Hey,amigo ¿Qué hay?- dije bajando mi pie para frenar, había calculado justo el momento en el que estaba pasando para frenar frente a él. Levantó la mirada,su cara cambió a una un poco más agradable, supuse que lo hizo para evitar la típica pregunta sobre su estado emocional,pero igual no se libró de mí.- ¿Qué pasa? ¿Y esa cara?- se encogió de hombros mientras veía a los lados, evitando el contacto visual.

★ Youth in ecstasy ★  Rinney and Brance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora