12 años después
Denis
- Denis - grita mi madre - prepárate que el avión sale a las 4 .
Tomo el celular y solamente faltan 20 minutos para que el avión despegue .
- Voyyy - tomo mi maleta y salgo de mi habitación
-Niña que tanto hacías - esos ojos esmeralda me miran con regaño .
- Pero mami - le hago un mohin - estaba preparando la maleta .
- Te dije que la prepararas anoche - me hago la estúpida - se que no quieres ir Denis , pero ahí están las mejores universidades, debes ir para que tengas un buen futuro.
-Ok.
Tengo mucho tiempo que no visito España , si no mal recuerdo la última vez que fui , fue hace siete años .
No me gusta estar ahí, a pesar de que obtenga un buen futuro . Esa mujer no me soporta, solo voy a ir para ver a María que tengo mucho que no la veo.
Subimos al taxi y nos deja en el aeropuerto.
- Mami - la abrazo con fuerza - te amo.
- Yo más pequeña - me da unos besos en la cabeza - compórtate ¿Si ?
Asiento.
- Me voy es momento - le doy otro beso en la mejilla - te amooo.
Me separo de ella y comienzo a caminar antes de que nos pongamos más melosas. El trayecto en el avión es agobiante, sólo quiero llegar y dormir sin importar lo que suceda.
Terminar mis estudios lo antes posible, para poder irme a casa con mi madre y darle todo lo que se merece.
El avión aterriza. Comienzo a buscar a alguien con la mirada, pero no veo a nadie.
Vuelvo a intentarlo y entonces la veo.
- María - grito de felicidad.
Se acerca a donde estoy y nos damos un abrazo que expresa lo mucho que nos extrañamos.
- Princesa Red - me saluda - está usted muy hermosa.
- Te extrañe mucho- le doy besos en las mejillas - muchooo.
- Yo también te extrañe - me separa de ella riendo - pero vamos a la casa que se está poniendo oscuro.
Asiento y salimos del aeropuerto. Subimos a una camioneta blanca y está comienza su trayecto.
El cansancio no me deja mirar el camino , solamente caigo rendida.
Siento como el auto se detiene, ésto me hace abrir los ojos. Bajo del auto y entro a la mansión, la cual está vacía.
- El señor está de viaje y su tía junto a su hija salieron a cenar con el novio de la señorita Mila.
- Ok estoy muy cansada, ¿me llevas a la habitación?.
Asiente y me lleva a una habitacion , más grande que en la que antes me quedaba . No le presto atención a la habitación solo me comienzo a quitar la ropa.
- Yo arreglaré tú ropa en lo que te bañas - dice María.
-Está bien.
Entro al baño y en este hay una regadera , inodoro, lavananos . Todo lo esencial para alguien bañarse , lastima que traje mi shampoo de olor a cerezas.
Me devuelvo a la habitación, viendo cómo maría tiene todo regado en la cama . Tomo mis productos para bañarme y me devuelvo al baño.
Me entró debajo de la regadera olvidándome de todo, solamente somos el agua y yo.
ESTÁS LEYENDO
Adicción
Teen FictionTodo en mi vida era normal, oh eso pensaba . El llegó , me intoxicó se convirtió en mi adicción sin importarle como. pensar qué querer tanto y al tenerlo darte cuenta que no era lo que creías. todos te convierten en la mala del cuento sin saber quié...