capitulo 9

116 6 1
                                    

Me besa como un puto loco, muerde, chupa, succiona. Nos separamos por la falta de aire.

Sus labios están rojos , supongo que los míos deben estar iguales.

- Tengo sueño - lo empujo a un lado - estoy muy cansada, hoy ha sido un día agotador .

-¿Por qué ha sido agotador ? - se acuesta a mi lado - ¿Que haces en el día ?.

Bueno es la segunda persona que me pregunta que hago , la primera fue mi madre y ya le conté todo.

- En la mañana voy a la universidad, como ya lo sabes -asiente - al salir de la universidad voy a trabajar...

-¿Trabajas?

- Aja - le resto importancia.

- ¿En que ?.

- Soy asistente en una empresa.

- Vaya , pero no necesitas trabajar ¿Porque lo haces?

Será estúpido .

- No todos somos billonarios con tres carreras oficiales, no todos tenemos el dinero día a día para comer o pagar los estudios.

- Pero tú tía te ayuda , por eso estás aquí .

- No es algo que te incumbe , pero no me gusta andar por la orilla - observo sus ojos- si estoy aquí es por qué Alonso me consiguió una beca bien pagada y en una muy buena universidad. No por qué a mí tía le gusta mi presencia ni valla a gastar su apreciado dinero en una " bastarda", solo me quedaré dos o tres meses ,hasta que tenga el dinero suficiente para buscar donde quedarme.

Se pierde en sus pensamientos, no se qué tanto piensa ( estúpido ) , intento relajarme.

Mi cumpleaños es en dos meses , me gustaría estar junto a mi madre en un día tan especial como este , pero si no se puede lo entiendo.

No se cómo el que me engendro fue capaz de dejar a mi madre sola, ella solo me menciona que ambos estaban borrachos y que fue un error, que el tenía a su familia y que ella le hablo de mi y el simplemente no le interesó reconocerme.

Al principio siempre quise un padre, pero al crecer fui comprendido, mi madre me contó de el  ya que era pequeña simplemente me decía que estába trabajando muy lejos . Crecí me di cuenta que mi madre dio todo por mantenerme  ya sea trabajando en las calles , en casa de familia , en bares y muchas más.

Apenas tenía tiempo de dormir dos horas, siempre me dejaba en casa de mi abuela mientras ella trabajaba duramente y honrado.

No entiendo cómo hay hombres que hacen las cosas y luego solo con decirte aborta ya se resolvió la situación , como no son ellos que ponen su vida en juego , cada quien debe asumir sus errores, por que eso soy un error el cual el creyó que la mejor forma era deshacerse de él.

Pero mi madre no se lo permitio , me tuvo como la luchadora que es y me mantuvo viva sin importar todo . Por eso quiero ser una profesional llevarle dinero , comprarle una casa, darle la vida que se merece por qué haci como ella es mi todo yo soy el suyo.

Nunca tuve una figura paterna , lo más que conocí de un amor de un Padre , es el que el padre de Mila le daba . Ella siempre tuvo la vida perfecta, si quería algo se lo compraban ,  su padre la ama , la cuida y la consiente.

Es un hombre amoroso que trabaja para darle un buen futuro a su hija , pocas veces se ve en casa , ya que mayor tiempo está de viaje . Cuando el llegaba siempre le traia algo a Mila y el era el único que me trataba un poco mejor , pero nada de eso quita que sí su mujer dice algo eso se haga.

Muchas veces observé como Mila jugaba con el y abría los juguetes nuevos . No es que era envidiosa si no que me gustaba verlo haciéndolo y soñaba con un día estar haci con mi padre.

Adicción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora