Buenas Kai...Bueno ya se saben el saludo.
El día de hoy vine a presentarles un nuevo cap de nuestra historia del pana luchador ilegal.
Sin más que decir, comencemos.
---------------------------------
"..."
Por primera vez, nos encontrábamos en una habitación completamente a oscuras.
"..."
"Oye...No es muy normal ser el protagonista de una historia y no conocer nada de tu pasado....¿no?"
"..."
"Bueno, por esta vez, te contaré mis secretos. Presta atención, no me repetiré dos veces."
"..."
--------------------------------------------------------------
Si le preguntas a alguien que tipos de personas existen en este mundo, normalmente la respuesta suele ser que solo hay dos tipos. Aunque esos tipos varían según a quién le preguntes.
Algunos te dirán que solo existen los afortunados y los desdichados, los ricos y los pobres o las buenas personas y las malas personas.
...
Yo digo que solo existen estos dos tipos de personas: Los que nacen con fuerza, y los que nacen con inteligencia.
Yo, nací con inteligencia. Al igual que mi padre y mi hermano menor.
En un mundo cada vez más tecnológico, se podría decir que nacer con inteligencia es lo mejor que te podría ocurrir. Y es cierto, solo que la cara mala de la moneda es que pocos realmente admiran y respetan ese don.
La mayoría de personas aspiran a conseguir la fuerza. Ya que, aunque la inteligencia te da herramientas para el futuro, la fuerza te da estatus, admiración, respeto e incluso amigos y pareja.
Aunque la deseaba, nunca me concentré en ser alguien fuerte, me bastaba con conseguir con mi inteligencia lo que me propusiera. Que era hacer feliz a mi familia.
Mi padre, Mister Demi, siempre tuvo un carácter calmado y sumiso. Que compartía conmigo de niño.
Y Dios sabe cómo, en una de sus giras, ya que lo crean o no, mi padre estaba en una banda musical antes de que yo naciera. Pero no nos desviemos del tema, en uno de sus viajes, terminó por intentar escapar de una demonio que acababa de masacrar a toda su banda.
Mi padre, obviamente sabiendo lo que debía hacer para sobrevivir y ver otro amanecer...
¡No se le ocurrió otra cosa que enamorarse de la demonio y foll-*CENSURADO* 2 JODIDAS VECES!
Dios...mi padre parece que siempre fue la persona más random que he conocido.
Pero supongo que le tengo que estar agradecido por eso, ya que gracias a que logró enamorar a una demonio, yo existo en este plano existencial....Y también por eso partes de mi cuerpo son de color negro....Como mi ver-
ESTÁS LEYENDO
~ El Estudiante/Luchador Ilegal ~ (TN x Harem Fundamental Paper Education)
Random"~Todos nacemos con un objetivo o razón de ser. Algunos lo encuentran, otros no... Yo si encontré un objetivo, una razón, un motivo de ser. Todo gracias a sus palabras y acciones, a sus sacrificios. Gracias a mí madre, que su vida dió para regalarme...