Solo un golpe más

569 62 49
                                    

Te encontrabas frente a ∆lice mientras pasabas a tu pose de pelea. La demonio no pareció alterarle tu clara decisión de luchar.

Ambos pasaron varios y prolongados segundos viéndose a los segundos mientras Oliver y Edward se limitaban a observar con una sonrisa al pensar en la paliza que te iba a dar ∆lice

Tu respiración se mantenía calmada y concentrada, dando inspiraciones profundas y contadas. Hasta que finalmente estuviste dispuesto a dar el primer paso.

Diste un paso hacía delante y apoyaste todo tu peso en tu pie dominante (Con el que pateas) y de ahí giraste tu cintura y lanzaste un poderoso derechazo que la demonio a duras penas pudo ver venir.

lice logró agacharse justo a tiempo y pasó por debajo de tu brazo, lanzándote un garrazo al abdomen. Pero lograste cubrirte con tu brazo izquierdo y reduciste el daño real.

lice trató de pensar en su siguiente ataque, pero tras fallar el puñetazo aprovechaste la fuerza de tu puño y la llevaste hasta tus piernas dando un pequeño salto y volteándote en el aire. Lanzándole una patada a la cara de la demonio.

La fuerza del golpe obligó a la demonio a girar para tratar de recibir menos daño, pero el golpe a la barbilla dejó mella y la aturdió por unos segundos.

Aprovechaste el momento y lanzaste una patada frontal. Que impacto directamente en el estómago de ∆lice y vómito partes de conejos y brazos humanos.

TN: Ugh, tal y como nuestra primera pelea. ¿No comes nada más a parte de eso? (Dijiste nuevamente con asco)

∆lice: (Limpiándose la boca) ¿Y qué esperabas? Soy una demonio, ¡el ser más poderoso que vas a encontrar en esta escue-

TN: ¡Ya mejor cállese y vaya a fregar los platos!

Tras decir eso, le diste una bofetada a ∆lice que la hizo tambalearse, para después tomarla de la muñeca y hacerle una llave de judo.

La alzaste por encima de tu hombro y la estrellaste contra el suelo. Haciendo que recibiera todo el impacto con la espalda.

lice: ¡E-Eso no vale, se supone que solo sabías Muai Thay y Boxeo! (Molesta pero algo asustada)

TN: No me digas que en serio creías que nunca había aprendido nada más durante 5 años de entrenamiento.

No le diste tiempo a responder a la demonio y trataste de pisarle la cabeza. Pero está se volvió una sombra y se puso en tu espalda.

Te agarró con sus tentáculos y trató de ahogarte. Pero tu entrenamiento bajo la presión del agua hizo que básicamente no sintieras nada.

lice se dió cuenta de esto y se asustó nuevamente, pero te alzó y te lanzó contra la pared.

~ El Estudiante/Luchador Ilegal ~ (TN x Harem Fundamental Paper Education)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora