Buenas Kaijus, Jaegers, Drones, humanos y papelitos.
El día de hoy, vengo devuelta con la historia de nuestro pana el luchador loco.
Sin más que decir, comencemos.
--------------------------------
Nos encontramos en la misma escena que en el final del cap anterior. Con Miss Circle alzando su compás lentamente sobre su propia cabeza mientras TN se mantenía estático y Abbie temblaba, aterrado.
Miss Circle: ¿Listos para morir? (Preguntó de manera sarcástica la mujer)
TN No respondió y solo mantuvo su mirada sería sobre la amante de las oreos.
Abbie: ¡H-Haz algo, p-por favor! (Dijo aterrado, sacudiendo levemente el hombro de TN)
El joven parecía no reaccionar.
Miss Circle: ¡Ja! ¡Hasta para elegir protector eres malo, niñato imbécil! (Mencionó Circle, burlándose de las nulas acciones de TN)
Miss Circle lanzó un tajo descendente con su compás, a punto de partir a la mitad a TN y Abbie.
Abbie cerró sus ojos mientras gritaba de desesperación. Sin embargo...
*FLASH* *BOOM*
Esos dos sonidos se hicieron presentes. Tras unos segundos, Abbie abrió sus ojos, solo para ver a TN todavía estático. Pero a Miss Circle tambaleándose levemente y con una marca de golpe en su mandíbula, que comenzaba a ponerse morada.
Abbie: ¿E-Eh? (Trató de hablar el joven, confuso)
Miss Circle: (Poniendo su mano en su barbilla) ¿Pe....Pero que mier-
Antes de poder terminar su frase, los mismos sonidos volvieron a hacerse presentes.
El asustado joven, ahora más confuso que nunca, abrió sus ojos en shock al ver el brazo de TN moverse a velocidades impensables. Siendo que no podía seguir los movimientos de este con fluidez.
TN estaba lanzando jabs a Miss Circle con su brazo izquierdo. La mujer solo podía recibir los golpes, pues a duras penas podía ver como el brazo de TN volvía a su posición inicial.
TN: (Meh, no me sirve ni para sparring...O siquiera para hacer fluir la sangre) (Pensó el joven, viendo cómo los brazos de la mujer ni siquiera podían alzarse)
Mientras su ráfaga de ataques continuaba, el joven, o mejor dicho, sus músculos parecían tener una especie de recuerdo de origen al repetir aquellos movimientos.
*Flasback*
Podemos ver al joven TN, está vez con alrededor de 11 años, frente a un hombre moreno y con coleta.
ESTÁS LEYENDO
~ El Estudiante/Luchador Ilegal ~ (TN x Harem Fundamental Paper Education)
Acak"~Todos nacemos con un objetivo o razón de ser. Algunos lo encuentran, otros no... Yo si encontré un objetivo, una razón, un motivo de ser. Todo gracias a sus palabras y acciones, a sus sacrificios. Gracias a mí madre, que su vida dió para regalarme...