Hace 10 añosNos encontramos en un callejón, donde un pequeño niño, de alrededor de 5 años y pelo T/C (Tú color de pelo) caminaba felizmente mientras miraba con una gran sonrisa el reloj de su muñeca recién comprado.
Mientras, tras él, un hombre de pelo blanco y una especie de piano musical en el pelo lo veía con una pequeña sonrisa.
Eran padre e hijo, y ambos estaban de camino a casa. Habiendo elegido ese callejón para acortar camino.
Sin embargo, sonidos de pasos tras el hombre se hicieron presente, y este se dió la vuelta para ver de dónde procedían.
El señor vio a tres hombres caminando lentamente hacía él y su hijo. Y este inmediatamente tuvo un mal presentimiento y tomó la mano de su hijo, atrayéndolo hasta él.
El pequeño miró confuso la escena, sin entender por completo lo que estaba ocurriendo.
???: Oye, amigo. ¿Tienes hora?
Preguntó uno de los hombres, con tono seco mientras los otros dos rodeaban lentamente al hombre.
??? 2: E-Eh, claro. (Dijo algo nervioso)
??? 2: Bueno, creo que ya sabes cómo funciona esto. (Dijo otro hombre, sacando una bolsa) Ponlo todo en la bolsa, sino, ya sabes lo que te tocará...
El padre sintió un escalofrío al escuchar aquellas palabras. Tragó saliva de manera sonora y comenzó a poner sus pertenencias en las bolsas.
Al terminar, los hombres estaban a punto de irse. Hasta que uno de ellos vio el reloj del pequeño.
??? 3: Oye, ya que estamos...Danos el reloj del niño. (Dijo señalando el reloj del pequeño)
El hombre de pelo blanco abrió sus ojos de sorpresa por unos segundos. Antes de, con cierto miedo, ponerse frente al pequeño.
??? 2: Vaya, vaya... (Dijo mientras se acercaba al padre. Crujiendo sus nudillos) ¡Tenemos un padre valiente! (Con una sonrisa malévola)
El peliblanco se limitó a mostrar una mirada sería y decidida, pero levemente nerviosa.
??? 3: Está bien, si así lo prefieres...
Demi: ¡T-TN, corre! (Dijo mirando a su hijo)
El pequeño, de nombre TN. No dudo y salió corriendo del callejón. Era pequeño pero rápido. Por lo que a los hombres no les dió tiempo de reacción antes de darse cuenta de que el pequeño había desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
~ El Estudiante/Luchador Ilegal ~ (TN x Harem Fundamental Paper Education)
De Todo"~Todos nacemos con un objetivo o razón de ser. Algunos lo encuentran, otros no... Yo si encontré un objetivo, una razón, un motivo de ser. Todo gracias a sus palabras y acciones, a sus sacrificios. Gracias a mí madre, que su vida dió para regalarme...