Ruslana

334 26 6
                                    

Ruslana-Gorgeous

[there's nothing I hate more than what I can have, you are so gorgeous it makes me so mad]

Pedido de @unfuckw_

Entrar en la academia de Operación Triunfó no estaba en mi bingo del 2023

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entrar en la academia de Operación Triunfó no estaba en mi bingo del 2023. Mis amigas y yo nos presentamos para hacer la gracia, buscando algo de bombo en las redes, pero lo único que conseguí fue entrar a una academia con dieciséis personas desconocidas.

Yo no era fan de la música. Tocaba la guitarra eléctrica y cantaba a veces, pero solo con mi grupo en algunos bares, no tenía pensado dedicarme profesionalmente a ello.

En la gala 0, me presenté cantando "Highway to Hell" de AC/DC y también hubo otra persona que cantó rock. Una chica llamada Ruslana. No me caía nada bien a decir verdad, sentía que iba de roquera cuando era mentira, pero lo que más odiaba de ella era lo guapa que era. Por muy mal que me cayera, no podía evitar apartar la mirada cada vez que me miraba y ni siquiera podía hablarle.

Un día estaba en la sala de Abril ensayando mi canción con la guitarra eléctrica. Por fin había salido favorita y me habían dado una canción que me gustaba, "Sweet Child O' Mine" de Guns n Roses. Paul y Lucas, las únicas personas con las que me hablaba, se acaban de ir de la sala así que me había quedado sola.

De repente, la puerta se abrió y vi un pelo rojo que podría reconocer al instante, Ruslana.

Me miró y pareció ignorarme, pero al rato se acercó a mí y desconectó la guitarra para que la prestase atención.

—¿Qué haces?—pregunté mirándole. No pude evitar recorrerla con la mirada rápidamente y fijarme en lo guapa que estaba.

—Mola la canción—dijo mirándome—A mi me tocó SloMo. Era buena, pero habría preferido algo así—yo rodé los ojos.

—Ya, seguro—dije apartando la mirada.

—Me da la impresión de que no te caigo bien—me giré para mirarla.

—¿En serio?—pregunté sarcástica.

—Y ni siquiera sé porque es, porque podríamos ser imparables juntas. Ambas nos gusta el rock, tenemos estilos parecidos—dijo apoyando su brazo en el sofá.

—No busco amigas, creo que estaba claro—dije obvia, regresando la mirada a las cuerdas de la guitarra.

—¿Y entonces qué buscas, Lea?—la miré, nerviosa, sin saber qué decir.—¿Sabes lo que creo? Que me odias porque odias todo lo que no puedes tener—era verdad, la odiaba en parte porque no la podía tener.

—No sabes nada—me atreví a decir.

—Pues explícamelo—yo negué.

—No tengo porque—me excusé.

—Bueno, creo que debería saber porque me miras cada vez que me siento a comer, o como me comes con la mirada en los pases de micros...
—¿Es delito mirarte?—pregunté, empezando a cabrearme.

—Lo que es delito es mirarme así—dijo acercándose.—No soy tonta, me doy cuenta de las cosas, Lea—yo tragué saliva, nerviosa.—El problema, es que tú no—dijo llevando su mano a la mía y entrelanzandolas—No te das cuenta de que estoy tan loca por ti como tú por mi—dijo acercándose a mis labios.

Primero dejó un corto y suave beso en mis labios y cuando vio mi mirada de aprobación me volvió a besar. Esta vez el beso fue más largo y yo lo rompí para decir algo.

—Eres tan guapa que me hace enfadar, joder—ella rió en mis labios.

—No arruines el momento, tonta—dijo volviendo a besarme.

—No arruines el momento, tonta—dijo volviendo a besarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JULAIIIITTTT!

Este es el pedido de @unfuckw_ quiero decir que Gorgeous se puede interpretar de muchas formas y he decidido irme un poco más a la de enemies to lovers. No se si era lo que te imaginabas pero espero que te haya gustado😭❤️

Estoy trabajando ya en los otros pedidos pero subiré más one shots antes de subirlos para no haceros esperar tanto tiempo.

Love uuuu❤️

So High School/One Shots OT23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora