Juantin-Slut!
[in a world of boys he's a gentleman]
Echaba de menos OT, lo echaba mucho de menos, estar en la academia todos los días y ver a mis compañeros, aunque estar en casa de vuelta no estaba tan mal.
Salir de allí también me había dado cosas buenas. Por ejemplo Juanjo. Hablábamos todos los santos días y estábamos buscando una casa para irnos a vivir juntos, pero mientras yo estaba en Getxo y él en Madrid.
Esta mañana me había llamado para felicitarme porque era mi cumpleaños, aunque me había escrito a las doce pero sabía perfectamente que iba a estar durmiendo.
Eran casi las nueve y había tenido el día lleno de entrevistas y podcast. Era horrible no poder pasar tu cumpleaños con tus amigos ni con tu novio solo por entrevistas, entrevistas y más entrevistas.
Juanjo había intentado venir, pero al final no había podido y yo lo comprendía. Me importó, claro que me importó pero lo entendía y sabía que vendría a verme en cuanto pudiera.
Suspiré mientras sacaba la llave de mi bolsillo derecho y abrí la puerta. Sin ni siquiera alzar la cabeza deje las llaves en la estantería de la entrada y al levantar la mirada me quedé estático. Juanjo estaba enfrente de mí con un ramo de flores y una gran sonrisa. Mi expresión cambió por completo y él se tiró a abrazarme.
—¿Qué haces aquí?—pregunté con una sonrisa.
—Pues venir a ver a mi novio. ¿Creías que te iba a dejar solo, idiota?—negué y volví a abrazarle.
Cenamos con mi familia y él se fue a duchar mientras que yo le esperaba en la habitación. Había una habitación de invitados pero era obvio que no pensaba dejarlo dormir ahí teniendo yo una cama de matrimonio en mi habitación.
Tenerlo aquí era una sorpresa; mi anterior novio no venía a las fiestas con mi familia por mi cumpleaños y vivía a diez minutos, pero Juanjo se había hecho casi cinco horas en coche solo para venir a verme el día de mi cumpleaños. Es que él era tan perfecto que me daban ganas de llorar.
Entró a la habitación con el pantalón del pijama y se tumbó a mi lado.
—¿Qué pasa, do?—preguntó con voz de bebé al ver las lágrimas en mis ojos.
—Que te quiero mucho, Juanjo—le abracé con fuerza—Que no se que he hecho para merecerte. Se me habrán alineado los astros o algo—dije limpiándome una lágrima rebelde de la mejilla.
—Eso es más de Álvaro pero si te vuelves espiritual ahora tampoco me quejaría—bromeó encogiéndose de hombros.
—Es que creo que no sabes lo mucho que significas para mí Juanjo—suspiré.
—Tú sí que no lo sabes—dijo agarrándome de la cintura y poniéndome encima suya.
—Eres lo mejor que me ha pasado nunca—dije apoyando mi barbilla en su pecho.
—Y tú eres el amor de mi vida—sonreí mientras sentía la sangre subir a mis mejillas.—Te has puesto rojo y todo—se burló.
—¡Cállate!—reí abrazando su pecho.
—Cállame—le di un beso.
—Tengo sueño—dije bajándome de encima suya para tumbarme a su lado.
Él me volvió a abrazar y yo apoyé mi cabeza en su pecho mientras mis brazos se movían hacia su cuello y mis manos hacia su pelo.
Me quedé dormido acariciando su pelo y con sus brazos rodeando mi cintura solo pude pensar en lo mucho que quería a Juanjo y en cómo había venido aquí solo para verme. En que Juanjo era un caballero que me tenía locamente enamorado.
JULAIIIIITTTTTT
Lucia la escritora que más rápido actualiza💋 JAJSHSHA llevo tiempo sin actualizar lo sé, pero como compensación os traigo un one shot juantin que es el Que más me habéis pedido literalmente.
Tenía ganas de hacer uno con "Slut!" Xq es de mis canciones favoritas de Taylor y que mejor que en uno de los majos verdad?
Bueno, os venía a decir que hoy he publicado un fanfic de A Good Girl's Guide To Murder por si alguien se ha visto la serie o se ha leído el libro y le dan ganas de leerlo, aún así si pudierais pasaros rápido y dejar algún voto os lo agradecería mucho!
Un besazo amores🫶🏻🫶🏻🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
So High School/One Shots OT23
Fanfictionᴛʀᴜᴛʜ, ᴅᴀʀᴇ, ꜱᴘɪɴ ʙᴏᴛᴛʟᴇꜱ. ʏᴏᴜ ᴋɴᴏᴡ ʜᴏᴡ ᴛᴏ ʙᴀʟʟ ɪ ᴋɴᴏᴡ ᴀʀɪꜱᴛᴏᴛʟᴇ<3 Historias cortas de los miembros de OT23!