𝑳𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐

168 14 0
                                    

Dos semanas después,Lucifer ya tenía un mes con una semana y todavía no se notaba tanto pero su pancita ya estaba empezando a crecer un poco .

Lucifer: creo q ya es el día de contarle a Charlie ,mi amor

Alastor: como tú quieras, solo tengo miedo de q me mate , pero bno ya es el momento no? Veo q mi criaturita está empezando a crecer un poco,*acaricia la pancita de Lucifer*

Lucifer: si por eso le tengo q decir a Charlie ya , pq entre más días pasan más crece nuestro hijo o hija .

Alastor: si mi Amor, pero primero a desayunar.

Bajaron hacia la sala juntos y ahy estaban todos viéndolos fijamente por la presión y la incomodidad, Lucifer tomo la mano de Alastor sigilosamente para q no lo vieran y camino hacia la cocina .

Lucifer: no sé q hacer me siento presionado por como me miran , me siento presionado...

Alastor: mi amor tranquilo, primero se lo dirás a Charlie en un lugar más privado , ya a los demás se los dioses sin tantos detalles okey? , por ahora desayunemos.

Lucifer:muy bn

Todos se sentaron en la mesa , y estaban comiendo muy silenciosos pues tenían las miradas puestas en lucifer y más su hija Charlie, de repente alguien rompió la tención , X: hola a todos como estánnn!!
Era rossie quien vino para saber cómo va todo con los dos tortolitos.

Rossi: hola querida vengo a hablar con tu padre y con Alastor me los robaré una hora badanas okey bay adiossss!!

Alastor: a q se debe tab repentina visita ?

Rossie : oh solo vengó a saber cómo van ustedes dos.

Lucifer:ahmn bno ay algo q no te e dicho... Pero vamos a mi habitación para q te contemos bn

Los tres fueron hacia la habitación de Lucifer para hablar sobre lo q a transcurrido en este mes sin verse..

Lucifer: pues mira mmm... Este venao de aquí ... Embarazo a una manzana...

Rossie: estás embarazado lucifer?

Lucifer:si Rossie..

Rossie : q linda sorpresa felicidades a los dos!!

Alastor: gracias

Rossie:peroo , ay algo q me intriga Charlie lo sabe ?

Lucifer: no tengo planeado decírselo hoy pero no sé cómo

Alastor: el está muy estresado y no sabemos q hacer.

Rossie: pues primero relájese y hablé lo en un lugar privado y claro estaré con ustedes para tranquilizarlos okey?

Lucifer: muy bn entonces ay q llamar a Charlie no?

Alastor:supongo q si

Rossie: Sisi pero tengo dudas , cuántos meses o semanas tienes? Y ya saben q es?

Lucifer:tengo un mes con una semana y no todavía no sabemos q es , pero bno ya estoy más tranquilo así q me harías el favor de traer solo a Charlie y si ella quiere traer a vaggie pues q la traiga..

Rossie: está bn ahora vuelvo, relájese y prepárense para lo q viene

Rossie bajo hacia la sala buscando a Charlie, rossie: Charlie podrías venir tu papá quiere hablar contigo y dice q si quieres q vaggie venga contigo q venga .

Charlie:okey, vamos vaggie

Las tres iban camino al cuarto de Lucifer y cuando abrieron la puerta Alastor y Lucifer estaban tomados de las manos mirando hacia el piso con una expresión de seriedad y nerviosismo .

Charlie: ya estamos aquí , ya pueden hablar..

Lucifer: cierren la puerta por favor
Bueno... Primero quiero q se lo tomen con calma okey?

Charlie:si okey , pero pq tiene q estar Alastor aquí?

Lucifer:pq lo q tengo q decir, es algo en lo q el está involucrado..

Charlie: q le isiste AMI padre Alastor!! *Le salen cuernos*

Vaggie: Charlie tranquila!! *La agarra del hombro y la sienta*

Rossie: yo estoy aquí para q no se terminen matando y pq se todo lo q está pasando y te pido Charlie q te lo tomes con calma .

Charlie:está bien , habla papá

Lucifer: te voy a explicar bien, pues verás yo tengo algo q se llama ciclo de celo , y ese ciclo pasa cuando uso mucho mi poder entonces después del exterminio , yo estaba en .... Celo y pues.. en ese ciclo de celo.. paso algo con Alastor..

Charlie: aver aver , me estás diciendo q Alastor te cogió? Bno supongo q está bn era una necesidad y solo lo hicieron esa ves no?

Alastor y Lucifer miraron hacia el piso con una expresión seria y sombría

Charlie: espera!! Entonces q pasa?

Alastor: pues veras yo .. sabes q soy asexual y q no me gustaba mucho eso .. pero después de eso del celo de tu padre desarrolle... Sentimientos por el y pues el también los desarrollo por mi y pues ... Volvió a pasar y ay otra cosa muy pequeñita...

Charlie:okey entiendo eso pero q es la otra cosita pequeñita?

Lucifer: cof cof*Tose* pues esq 😭 *se pone a llorar por no saber q decir*

Alastor: mi amor tranquilo, si no puedes decírlo yo lo ago

Charlie: decirme q?

Lucifer: pues osea , mira yo soy un ángel... Y pues soy hermafrodita y PS yo puedo... Osea ahhg
El punto es estoy embarazado..

825 palabras

Holiii se q dije q subiría el cap hace como dos días , pero discúlpenme e estado muy ocupada y creo no está tan largo, pero bueno los deje con la duda de q paso JSJDJJD trataré de subir el siguiente capítulo lo más pronto posible, bno espero q estén bien y gracias por los q votan por mi historia JIJI , estamos en segundo lugar de las historias de radioaplee JSJDJ muchas gracias los quiero mucho, adiós bbs 😸❤️

DE ENEMIGOS A AMANTES radioaplee +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora