𝑸 𝒉𝒊𝒄𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒔?

257 10 3
                                    

La mañana del día siguiente , Lucifer desperto muy ajitado no podia moverse mucho ,le dolia la cadera y las piernas y ademas Alastor lo tenia habrazado de la cintura como si se tratara de un peluche.

Lucifer: Ay carajo ,me duele todo mi cuerpo ,*intenta moverse* ala mrd ,este idiota se quedo dentro de mi toda la noche . Alastor , Alastor ALASTORRR¡¡¡¡

Alastor desperto de golpe , modorro (medio dormido),preguntando q pasaba

Alastor: q q pasa

Lucifer: mira hacia abajo *levanta una ceja* eso pasa y no me puedo mover.

Alastor : perdoneme mi rey , pero me quede dormido, *se separa de el* ya esta bn mi rey.

Los dos se vistieron y al momento de q Lucifer se levanto Pas¡¡*se cae* no podia sostenerse de pie* le dolian las caderas y las piernas , intento pararse otra vez pero simplemente volvia a caer.

Alastor: ohhh creo q mi rey , termino un poco adolorido JEJEJE *risa burlona*

Lucifer: calla venao mejor ponte a pensar , q le voy a inventar a Charlie , pq evidentemente me va a preguntar q me paso .

Alastor: primero deverias pensar como vas a bajar , si ni siquiera te puedes mantener de pie.

Lucifer: mrd es vrd , pues me llevas cargado y le digo q me lastime el pie y listo.

Alastor: me parece bn Majestad .

Se terminaron de vestir , Alastor tomo en brazos a Lucifer , Alastor: eres muy chaparrito y pequeño sabes, Lucifer: jaja q gracioso, jodete y camina rapido tengo hambre .

Seguido de esta Alastor y Lucifer en brazos de el venao iban bajando los escalones asta q en la sala todos se les quedaron viendo evidentemente pq era raro verlos asi .

Charlie : ehh papá buenos dias , pero ammm pq Alastor te trae cargado en sus brazos ?

Lucifer: oohhh si buenos dias princesita¡¡¡¡ (evitando la pregunta)

Charlie: Papá te hice una pregunta.

Lucifer: ohh a esq me lastime el pie y le dije a este venao q me ayudara. jjejej *risa nerviosa*

Charlie: si papá , pero si solo te lastimaste el pie ,pudiste apoyarte solo de su hombro , no era necesario q te cargara como una princesa .

Lucifer: ahhh sisisis , am claro obio *se baja y intenta mantenerse de pie pero sus piernas empiesan a temblar y se desploma* Charlie : Papá ¡¡ * Alastor solo se rie un poco para despues levantarlo como si de un muñeco se tratara y despues volver a cargarlo*

Alastor: Charlie tu papá esta un poco cansado y esta muy debil pero esta bn .

Angel: Parese q si le termino quitando el celo ,*susurrandole a Husk*

Husk: JAJJA

Niffti: *aparece en la cabeza de Alastor* te cogiste al chicho malo supremo MUAJAJAJJAJA *susurrandole en el oido a Alastor*

Alastor: KSASKADHAKDHAHDHA si Niffty pero no digas nada .

Charlie: Okeyyy? bno esto es raro , vamos a desayunar.

Despues de ese incomodo momento todos fueron a desayunar , bno como Lucifer se cambio muy apresurado el cuello de su abrriigo estaba muy desacomodado dejando a la vista las mordidas q le dio Alastor, Alastor se dio cuenta y le susurro q se le veian las marcas , y todos con cara de wtf

Lucifer: Que no no no *se acomoda el cuello*

Angel alcanzo a ver las mordidas ,Angel: ohhhh ya entendi , entonses si te lo coj- *Alastor y Lucifer lo miraron con unas miradas amenazantes , Angel: mejor me callo.

Despues de eso todos fueron a la sala a convivir un poco , en los sillones ya no abia espacio para q Lucifer se sentara y no podia quedarse parado pq no aguantaba nd de pie, Alastor no le dio importancia ,simplemente se sento y puso a Lucifer en su regazo. *todos se les quedaron viendo * Alastor solo dijo : algun problema? muy despreocupadon, Charlie:no del todo pero ammm sera pq tienes ami papá en tu regazo .

Alastor : ohhh charlie ves aqui espacio para q tu padre se siente ? , ademas ni parado se puede sostener

Charlie: bno eso es vrd pero bno esta bn , em el día de hoy sera libre , asi q todos pueden ir a donde quieran .

Husk : no es como q yo pueda salir cuando quiera sin q Alastor me lopermita.

Alastor: tranquilo minino fiel, puedes salir el dia de hoy ,yo ire al barrio canibal .

Charlie : ohhh vas a visitar a Rossie cierto , le mandas saludos de mi parte .

*Lucifer tuerse los ojos y da un suspiro de enojo* (celoso) y no por charlie si no por Alastor pq habla de rossie muy lindo.

Alastor se dio cuenta de los celos de lucifer y le susurro al oido , Alastor: Q estas celoso mi amor ? tranquilo yo soy solo tuyo le susurro de manera muy... sexy , Lucifer en cuanto le susurro le dio un cosquilleo en todo el cuerpo y se puso rojo , Charlie y los demas solo vieron la esena , muy confundidos ,. Charlie qn estaba muy confundida le pregunto asu padre q hara y antes de q Lucifer dijiera Alastor hablo por el .

841 palabras



holi espero les guste ASKAJSKA

bays


DE ENEMIGOS A AMANTES radioaplee +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora