Alastor empezo a morder el cuello de Lucifer , quien parecia disfrutarlo mucho ,Alastor volteo a Lucifer y se puso encima de el , Lucifer: oye oye , no me vas a coger apenas ayer me cogiste y no me puedo ni parar asi q no no no. Alastor: ahgg esta bn pero porlomenos dejame darte una cuantas caricias y mordidas~ , q dices mi amor ? Lucifer: me parece bn ,venadito.
Alastor empezo a morder y a acariciar a Lucifer por varias horas , asta q llego la noche y llegaron todos , se dieron cuenta por el ruido pero no los vieron pq el sillon estaba del otro lado de la puerta , asi q rapidamente se pararon como si nd , Charlie los vio y los saludo pregunto como los abia ido en el barrio canibal pero de repente,Passs Lucifer callo al suelo pq no podia mantenerse de pie y ahy fue cuando charlie les presto atencion y vio q Alastor tenia sangre dorada en la boca y q su padre tenia marcas de mordidas en su cuello y les pregunto q habia sucedido q se veian nerviosos .
Cherlie: pasa algo noto q mi papá tiene mordidas en el cuello y tu Alastor tienes sangre dorada en tu boca...
Alastor: *se limpia* ohhh esq ahm asi, le ise un favor a tu padre y a cambio le pedi q me dejara probar su sangre.
Lucifer: ohh sisi eso
Charlie: mmmj pero pq estan tan despeinados ?
Alastor: ohh esq el aire si el aire salimos a tomar aire y nos despeinamos.
Charlie: ohh bno me da mucho gusto q se lleven mejor, bno vamos a combibir todos aqui se quieren quedar?
Alastor: tu padre y yo estamos muy cansados lo llevare asu cuarto y yo me ire despues me ire al mio
Lucifer: Si princesita , iremos a descansar ntp asta mañana .
Alastor se fue con Lucifer en brazos , directo asu cuarto ,Lucifer: no me ibas a llevar ami cuarto?
Alastor: No, quiero dormir contigo mi rey ~.
Alastor y Lucifer se acostaron a dormir ,Alastor tenia abrazado a Luci como un peluche. Lucifer por alguna razón sentía algo muy lindo se sentía amado y se quedó dormido.
Husk y Angel andaban de chismosos buscándolos pq sabían q Alastor no dijo la vdd, primero buscaron en la abitacion de Lucifer y evidentemente no avía nadie , y después fueron al cuarto de Alastor y ahí los encontraron dormidos muy abrazados , Angel les tomo una foto y Alastor no pudo hacer nd estaba profundamente dormido nunca avía dormido con tanta tranquilidad y tan relajado , Husk estaba sorprendido y Angel los miraba con ternura ,pero sabía q ni debía decir nd
Angel: gatito no digas nada sobre está okey
Husk: me parece bn arañita.
Ángel: arañita? Ohhh~
Husk: *levanta una ceja* q tiene tu me hablas con cariño pq yo no puedo ah?
Ángel:bno es muy raro ,gatito~ que no quieres hacer cnm lo mismo q ellos.
Husk:no voy a cogerte.
Ángel:no están cogiendo están durmiendo, abrazadisaditos~
Husk:eso sí me parece.
Ángel y Husk se fueron a dormir y los demás también.
511 palabrasHoli ya mejore un poco la ortografía creo bno bays