Lucifer despues de haber estado todo el día confundido y pensativo , se encontraba muy cansado mas q nada por el embarazo pero... algo lo intrigaba por que cada vez q veia a su amado a los ojos veia aquella silueta de aquel hombre alto y moreno, por que? el se preguntaba por q le intrigaba tanto y por que lo soñaba como si fueran recuerdos... deberia preocuparse? ese tipo es malo o es bueno? se decia asi mismo, derrepente una voz lo interrumpio en sus pensamientos..
Alastor:¿Que tipo? ¿En q piensas mi amor?
Lucifer volteo con sorpresa no lo habia escuchado entrar a la habitación , Lucifer: eh? no no nadie*Miro hacia al piso para no verlo a los ojos*
Alastor:*lo tomo de la barbilla levantandolo para q lo viera a los ojos* por que evades mi mirada? por que no me miras a los ojos?
La silueta de aquel hombre aparecio en cuanto lo vio a los ojos pero... , no solo la del hombre alto ,ante los ojos de Alastor ,cuando miro a los ojos a Lucifer miro a el mismo Lucifer pero se veia aun mas joven lleno de sangre y con lagrimas en los ojos , aquella silueta de Lucifer le gritaba - POR QUE EN OTRA VIDA Y NO EN ESTA¡¡¡¡ NO MUERASSS¡¡¡ , Ante esto Alastor se quedo helado completamente helado no se movia ni decia nada solo miraba a Lucifer con unos ojos tan confundidos , mientras trataba de mantener su sonrisa intacta... Lucifer dejo de ver la silueta para ver la cara de su amado quien aun tenia su barbilla en sus manos, pero su cara tenia una expreción dificil de explicar , trataba de mantener su sonrisa normal pero sus ojos no mentian, se veia traumado? no, se veia confundido y muy triste como si hubiera visto algo malo... Lucifer al ver a su amado asi puso el rostro de su amado en sus manos y le dijo -ey q pasa , tranquilo aqui estoy , despues de decir eso lo habrazo acariciando su cabello para calmarlo...
Lucifer: q es lo q viste para ponerte asi de mal?
Alastor: yo.. no se muy bien , pero te vi a ti , mas joven... lleno de sangre, y... gritabas algo pero me lo gritabas a mi , mi vista era borrosa y estaba tirado en el suelo...
Lucifer: asi q tu tambien as estado viendo cosas no?
Alastor:tu tambien?
Lucifer: si... pero no se bien quien es , es un hombre alto y moreno con unos ojos rojos iguales a los tuyos...
Alastor: eran iguales alos mios, por que... ese era yo... , en mi forma humana , antes de morir y llegar aqui al infierno
Lucifer:Entonces por eso cuando te miro a los ojos su silueta aparece, pero entonces todo esto no son sueños ni alucinacines... son recuerdos. no es asi?
Alastor: Podria ser pero... yo no recuerdo aberte conocido en vida.. recuerdo toda mi vida, fui un acesino pero nada mas, por que derrepente tengo un recuerdo de ti? y por q estabas lleno de sangre?
Lucifer: dime algo, que era lo q te gritaba?
Alastor: Me gritabas q por que en otra vida y no en eso . q no muriera, pero despues todo es nubloso y no veo mas
Lucifer: Es bastante raro, cuando yo tuve un sueño con tu yo humano me decias; -Hola querido , y cuando desperte desias exactamente lo mismo pero eras el tu de ahora , por que de la nada tenemos esos recuerdos?
Alastor: No lo se... vayamos a dormir , mañana veremos q hacemos con eso...
Los dos se acostaron a dormir abrazados , pero algo pasaria en sus sueños... La verdad saldria a la luz...
609 palabras
Ay dio mioooooooooo , acabe este cap en dos horas JSKASAK lo tenia escrito en una libreta pero cambie algunas cosas valorenlo pq me duele el cuello de tanto escribir KJAKSJAKJ (a pero la niña rompio el celular) (accidentalmente para aclarar) WAAAAAAAAAAAAAAAAA ya mero regreso a clases ay naooooo , pero bno no dejare de actualizar , me tardare un poco mas pero aprobechare estos dias para habanzar un poco , bno ya adiosss
a no no es cierto bajamos demasiado de lugar WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pero bno ya subiremos otra vez AUUUUUUUUUUUU pero weno ahora si adios