capítulo 11

738 69 12
                                    

Ángel

Desde que llegamos todo volvió a ser tal cual nos fuimos, esa carne ayer no fue de mucha ayuda,en un rato más van a venir los abogados y la psicóloga, para ver qué vamos hacer con la denuncia.

-Querida, ¿comiste? - entre y la vi en el escritorio, podría jurar que se la paso trabajando toda la noche.

- mmm, creo que sí, no me acuerdo - respondió sin quitar la vista de unos papeles - ya terminaste los diseños?

- no, no he estado muy creativo - me miró sería - cuando lleguen los demás veremos eso.

- angel, estamos pasando un mal momento en la empresa, no podemos descuidarnos - respire hondo, para no pelear.

- ya - salí de ahí antes de ahorcarla, la amo, pero me desespera.

Paso más o menos 15 minutos y llegaron, Sam estaba con cesar entonces podíamos estar tranquilos.

- hola - dije dejándolos pasar.

- buenos días señor ortega, la señorita Samper?

- aquí estoy Adrian - dijo saliendo de la oficina  - buenos días.

Nos sentamos en la mesa para conversar.

- bueno Lucia, las cosas en parte están solucionadas, se podrían encontrar grabaciones - ví que se tenso y le di mi mano.

- ¿grabaciones de que? - respondí.

- de los responsables, pero se demoraría mucho más y... - no tardó en interrumpir

- no, yo quiero que esto acabe cuánto antes, no quiero seguir cone estás reuniones y... - ahora la interrumpieron.

- podemos hacer un poder para que todo quede en nuestras manos, sin tener que volver a todo esto - entendió un papel el la mesa, y ella me miró.

- Lu, creo que es lo mejor - le di una mirada de confianza, y firmo

- muy bien, creo que será la última vez que nos veamos, por este tema - dijo Adrián dando una sonrisa cálida y se la devolví.

Nos despedimos y los iba a acompañar hasta la salida, pero...

- bueno cualquier cosa llámame - dijo Adrián sonriendo y guiñándome un ojo, sonreí por inersia, algo que no fue muy cómodo para Octavio que venía llegando con la comida.

- adiós - dije disimulado. - hola osito - lo quise saludar y se quitó, veee, que le pasa.

- hola - entro al salón y fui detrás de el después de escuchar la puerta cerrarse - hola lu - la saludo de beso.

- vamos a comer sushi? - pregunto mi amiga.

- creo que sí - dije aún procesando su actitud .

Nos sentamos a comer y toda la comida fui ignorado, eso me estaba molestando y sobre todo a Lucia, que lo noto a los minutos de sentarnos a comer.

El solo le hablaba a ella, y mi corazoncito está volviéndose muy pequeño.

- voy a lavar los platos, ustedes dos hablen - dijo señalandonos.

Se fue y se levantó para ir al sofá.

Me senté aún lado, esperando que me dijera que le pasa pero no sucedió.

- no me vas hablar Octavio - le dije molesto - llevo esperando 1 hora!

- no tengo nada que hablar, siempre soy yo el que se esfuerza en nosotros - soltó con un descaro!

- que te pasa, llevo esperando que me contestes desde la mañana un mensaje, pero no, y dije ok, tal vez está ocupado, y llegas así como si nada enojado! - levanté la voz.

- no tenía tiempo, perdón - dijo sarcástico - igual estabas ocupado con el cara de muñeco - ahora entendía la cosa, CELOS!

- hay dios mío lo que me faltaba, celos!!, llevo enamorado desde que somos adolescentes, espere tanto este momento como para irme con otro - dije molesto

- ya - saco su teléfono y se puso en el - sabes que creo que son excusas - soltó y rei irónico, se levantó y se fue de la casa.

Se descarado, como puede decirme eso, yo era el imbécil que le guardaba las guías, espera el tiempo que fuera necesario, me peleaba con los profe por el, y mira ahora dice que me voy con cualquiera que me sonríe.

•••

César

Desde ayer decidí dejarla tranquila, si no me quiere no puedo hacer mayor cosas que retener todo el amor que le tengo, pero es duro ver a Sam, y que me cuente cómo lloro toda la noche y el tuvo que dormir con ella,  no entendía si le dolía tanto como a mi porque me deja.

-cesar ¿podemos jugar a las carreras? - me dijo mi hijo, y como decirle que no si es igual de precioso que su madre.

- si, pero voy por tu carrito a tu casa, quedate con Carlos - le señale y corrió hacia el.

Desde su cumple años mis hermanos y yo habíamos comprado unos mini Cars caseros.

Sam tenía el suyo, pero estaba en la cochera de su casa, así que iba a ir por el, sabía que estaba angel, así no la molestaría a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sam tenía el suyo, pero estaba en la cochera de su casa, así que iba a ir por el, sabía que estaba angel, así no la molestaría a ella.

Al llegar iba distraído pensando en si la veía que decirle, no me decidía si disculparme o que hacer.

De Repente choque con un sujeto muy bien vestido, y muchos papeles cayeron al suelo.

- lo siento - me agache a recogerlo y el me imitó, pero una de eso papeles decía algo que me marco.

poder de denuncia por violación, Lucia Samper, hecho acto en el día 07/10 de este año...



🔥🔥🔥🔥

Maratón 3/3

volver a creerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora