- -Pasaron dos semanas en las que Sonic había mejorado significativamente su estado emocional, Empezó a salir a correr todos los días, retomando su rutina de ejercicio con entusiasmo. Sentía el viento en su cara y la adrenalina en sus venas, lo cual le recordaba quién era realmente: Sonic.. el erizo más rápido del mundo.
Además de eso Sonic comenzó a pasar más tiempo con sus amigos. Se reunía con Tails para trabajar en nuevos inventos y planes, disfrutaba de la compañía de Knuckles mientras exploraban nuevas áreas de Angel Island e incluso compartía risas y aventuras con cream. Estos momentos le ayudaban a sentirse más conectado y apoyado, algo que había extrañado profundamente.
Sonic también seguía hablando con Sally con frecuencia. Sus conversaciones se convirtieron en un pilar fundamental para su recuperación emocional. Sally siempre sabía qué decir para levantarle el ánimo y darle la perspectiva que necesitaba. Juntos recordaban viejas aventuras y planificaban nuevas asi manteniendo viva la llama de su amistad y compañerismo.
Un día, mientras corría por una ruta familiar en Green Hill Zone, Sonic se topó con alguien inesperado. Al detenerse y mirar de cerca, no podía creer lo que veía. Frente a él estaba una figura familiar, alguien que había conocido hacía mucho tiempo... Sonic sintió una mezcla de sorpresa y alegría al darse cuenta de quién era.
-
SONIC:
wow! Wow! Pero si es shadow el segundo erizo más rápido que yo -exclamaría con ironía mientras miraba al opuesto-
SHADOW:
Sonic... Yo pensaba que estabas envuelto en tu patética depresión por una eriza -lo diría en forma de broma-
SONIC:
Si si claro, nada puede frenar a este erizo que corre más rápido que nada -haria unas peculiares poses mientras hablaba lo que era característico de sonic- y ¿Quien es Amy? -a este aún le dolía y trataba de no recordar mucho-
SHADOW:
Se nota el cambio que has tenido... Me alegro mucho de verte nuevamente levantado -se acerca lentamente de forma retadora hacia sonic- pensaba que me había quedado sin quien pelear
SONIC:
Vaya parece que después del todo tú me has extrañado más que nadie -lo diría de una forma retadora mientras observaba Cómo se acercaba-
SHADOW:
Lo que digas... Ahora vamos a divertirnos como los viejos tiempos -una vez estando cara a cara con el y sin perder tiempo le metería una fuerte patada en el pecho que lo mandaria a volar-
-
Sonic se levanta y sin mediar más palabras, Sonic y Shadow se lanzaron el uno contra el otro en un duelo rápido y feroz. El sonido de sus golpes resonaba por todo Green Hill Zone. Sonic esquivaba y contraatacaba con su velocidad supersónica, mientras Shadow usaba su fuerza bruta y habilidades de combate.
Ambos erizos se movían tan rápido que eran casi invisibles para el ojo humano. La pelea era intensa, pero no estaba cargada de odio; más bien, parecía una especie de prueba o un recordatorio de lo que cada uno era capaz de hacer...
Finalmente, después de varios minutos de intercambio de golpes y esquivas, Sonic logró esquivar un potente ataque de Shadow y contraatacar con un Spin Dash perfectamente ejecutado asi derribando a Shadow al suelo.
-
SONIC:
¡Ha! Aún soy el más rápido -dijo Sonic, jadeando pero con una sonrisa en su rostro-
SHADOW:
-Shadow se levantó lentamente con una media sonrisa- No está mal Sonic... Pero la próxima vez yo no seré tan indulgente
-
Ambos se miraron durante un momento, y luego Sonic extendió su mano. Shadow la tomó, y juntos, se pusieron de pie.
-
SONIC:
Me alegra verte de nuevo Shadow -dijo Sonic sinceramente-
SHADOW:
Pues a mí también Sonic... Quizás podamos dejar de pelear todo el tiempo y centrarnos en lo que realmente importa.. -exclamaria con una sonrisa más notoria-
-
Con ese entendimiento mutuo, ambos erizos se marcharon juntos, sabiendo que a pesar de sus diferencias, siempre podrían contar el uno con el otro en los momentos más importantes.
Ahora ya no eran enemigos simplemente, si no algo mucho más preciado por así decirlo, a partir de ahora ambos erizos se llamarían así mismo como unos buenos "amigos y enemigos"
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Amaba / ¿Sonamy?
ФанфикDespués de compartir una década juntos, Sonic siente que ha llegado el momento de dar el siguiente gran paso en su relación con Amy. Diez años de aventuras, desafíos y momentos inolvidables han solidificado su amor y Sonic está decidido a hacer de A...