¿Por Que Lo Hiciste?

542 15 10
                                    

Narra sonic:

Hola soy sonic The hedgehog y hoy estoy muy feliz ya que cumplo 10 años de relación con amy rose el amor de mi vida, llevo planeando esto desde hace tiempo y quiero que todo sea perfecto ya que yo la amo con todo mi corazón y mi alma, le pedí ayuda a mis mejores amigos los cuales son silver, tails y nuckles y les pedí que me ayudarán a preparar una gran cena romántica para poder pedirle matrimonio, En serio estoy muy contento de que este hermoso día haya llegado en verdad quiero que amy sea muy feliz a mi lado, y prometo que lo haré ya que el amor que siento por ella es muy pero muy grande, aún sigo recordando los momentos donde éramos amigos y el momento donde me declaré dónde me di cuenta Qué esa eriza de color rosado iba hacer el amor de mi vida y mi compañera de vida por eso decidí que Amy Rose sea mi querida esposa, tails me dijo que la cena romántica que está preparando junto con los demás chicos está quedando más que perfecta, Solo espero que mi querida Amy Rose acepte mi propuesta acepte mi amor eterno Espero que todo salga bien.

Narrador

Ese mismo día Sonic está muy entusiasmado y emocionado por la propuesta de matrimonio que le iba hacer a su querida novia ya que el amaba bastante y quería hacerla feliz a todo momento sin importar Cuáles sean las consecuencias sean buenas o malas, después de que pasaron unas 2 horas Sonic recibo una llamada de Tails

Sonic:

*Suena telefono* oh, de seguro es tails espero que todo este saliendo bien *contesta*

Tails:

Hola Sonic te quiero decir que ya todo está listo Así que cuando quieras ya puedes venir,

Sonic:

*brinca de emoción* ¡ganial hermano! Deja llamo a amy para darle la sorpresa *se puso a pensar un poco* no sabes qué mejor voy por ella asta a su casa ahora.

Narrador:

Sonic se puso el traje más elegante qué encontró en toda su casa ya que esta ocasión era demasiado especial y debía de lucir fantástico, obviamente este primo se bañó hizo demasiadas cosas aparte se echó bastante perfume para no oler mal, después de eso Sonic salió de su casa corriendo directo a la casa de Amy Rose para darle la noticia y llevarla a dónde estaba la cena romántica que la habían preparado él y todos sus amigos, Ya que ellos querían que su gran amigo Sonic también Estuviera casado como ellos bueno Como algunos de ellos, después de estar corriendo por un buen rato llegó a la casa de Amy Rose, tocó la puerta pero como nadie respondía decidió volver a tocar así estuvo un buen rato hasta que se percató qué la puerta de enfrente estaba entrecerrada ya era algo muy sospechoso de de Amy Rose porque ella nunca deja su casa de esa manera así que sin pensarlo dos veces sonic entró, pero cuando subió a la recámara de Amy encontró a su amada besando a otro hijo y teniendo relaciones sexuales al mismo tiempo Sonic sintió un gran dolor en el pecho sentía como su corazón se destrozaba poco a poco sentía como sus lágrimas empezaban a caer sin Piedad alguna y sin pensarlo dos veces grito.

Sonic:

¡¡AMY QUÉ SE SUPONE QUE ESTAS HACIENDO!! *grito mientras su voz se entrecortaba y salían lágrimas de sus ojos* y-yo pe-pensé que me amabas...

Amy :

¿¡Sonic que haces aquí!? *dijo sorprendida y molesta*

Sonic:

¿ cómo eres capaz de engañarme? Yo pensé que me amabas Yo pensé que era el amor de tu vida *dijo llorando *

Amy:

Jajajaja *reía la eriza sin piedad* ¿Enserio Pensaste que yo te iba amar? Por favor Sonic No me hagas reír solamente fuiste un juego temporal *dijo mientras abrazaba al otro erizo de color negro*

Sonic:

Mierda, Entonces dime porque me enamoraste Dime por qué me ilusionaste tanto *llorando* no puedo creer todo lo que estaba haciendo por ti y así me lo pagas ¿¡de esta maldita manera me lo estás pagando!? *llorando y con rabia*

El otro erizo:

No sea de que te enojes amigo obviamente alguien como ella nunca te amará debes de aceptarlo carnal jajaja

(no es shadow)

Amy:

Mi sensual amigo dice la verdad yo nunca amaré a alguien como tú no sé porque te ilusionaste tanto por mí *dijo mientras se pone el sosten*

Sonic:

Yo tenía planeado pedirte matrimonio hoy Estaba planeando lo todo te iba a dar todo lo que me pidieras te iba a dar todo lo que quisieras ¿por que lo hiciste?

Amy:

Ya Sonic Ya deja de llorar y aparte lo hice porque tú no me das ni para el arranque obviamente tú solamente fuiste un inútil juego Así que ya te puedes ir por favor

Sonic:

A ver espérate yo no me voy a ir de aquí Tenemos que hablar seriamente de lo que hiciste yo no me voy de aquí hasta que hablemos *dijo con un tono furioso*

Amy :

Tú y yo no tenemos nada que hablar Sonic lo nuestro ya terminó

Narrador:

Después de qué Amy le dijera esas crueles palabras a Sonic él decidió marcharse de allí con el corazón hecho pedazos y con las lágrimas mojan todo su rostro, él estaba deshecho, el amor de su vida la persona que amaba bastante la había engañado le había fallado y ese dolor que sentía era muy pero muy grande, tails le marcó varias veces a Sonic porque él no llegaba alacena que la habían planeado a la traidora Pero él nunca llegó Así que esos ya los había preocupado y cuando Sonic llegó a su casa estaba pensando en algo..

Sonic:

Ya no se que hacer... Nunca me imagine que ella me fallara de esta manera tan cruel *llorando y con una pistola en la mano* ¿por qué lo hiciste?

Continuará....

Esta será una nueva historia desamor entre nuestro ship de sonamy espero que les allá gustado

Yo Te Amaba / ¿Sonamy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora