—
Esa misma noche al regresar a casa no podía dejar de pensar en su encuentro con Emerald. Había algo en él que le daba una sensación de paz y seguridad pero lo más curioso de la situación es que sentía una especie de atracción. Amy se dio cuenta de que necesitaba encontrar un equilibrio en su vida, algo que le permitiera ser feliz sin depender completamente de Sonic al menos ese era su pensamiento al principio...
Mientras tanto Sonic se encontraba inmerso en su misión. Junto a Tails lograron localizar la base secreta del Dr. Eggman y desactivar su potente arma justo a tiempo. La adrenalina de la aventura hacía que Sonic se sintiera vivo pero en el fondo sabía que estaba dejando algo importante atrás.
—
SONIC:
—Volviendo a su base, Sonic no podía evitar pensar en Amy Sabía que la había dejado sola otra vez y se preguntaba cuánto más podría soportar la situación— Debo encontrar una manera de equilibrar mis responsabilidades —pensó, mientras el paisaje pasaba velozmente a su alrededor—
—
Los días siguientes, Amy y Emerald se encontraron varias veces más Paseaban juntos, charlaban y se conocían mejor Amy encontró en Emerald un amigo comprensivo que la escuchaba sin juzgarla. Con el tiempo se dio cuenta de que estaba desarrollando "sentimientos" por él pero también encontro ese algo que le causaba un conflicto interno.
—
EMERALD:
—Una tarde, mientras caminaban por el bosque— Amy quiero que sepas que estoy aquí para ti y Sé que las cosas con Sonic no son fáciles, pero mereces ser feliz Y si alguna vez necesitas hablar ya sabes dónde encontrarme.
AMY:
—Mirándolo a los ojos Amy sintió una calidez en su corazón— Gracias... Emerald esto significa mucho para mí tenerte como amigo. Pero... —dudó un momento— estoy en una relación con Sonic y aunque las cosas son difíciles, lo amo....
EMERALD:
—Asintió con comprensión— Lo entiendo Amy.... Yo no quiero complicarte las cosas solo quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo sin importar lo que pase.
—
Las horas pasaban volando mientras Esmerald y Amy disfrutaban de su mutua compañía ellos Paseaban por los jardines del parque, sus risas resonando entre los árboles, sus conversaciones llenas de complicidad y humor. Amy sentía una calidez en su corazón que no había experimentado en mucho tiempo, una sensación que solo crecía con cada momento compartido con Esmerald.
A pesar de estar en una relación con Sonic, Amy no podía ignorar los sentimientos que empezaban a surgir en su interior. Cada vez que Esmerald le sonreía o le dedicaba una mirada llena de ternura ella sentía una oleada de emociones que la confundían y la emocionaban al mismo tiempo.
Una tarde mientras el sol se ponía tiñendo el cielo de tonos anaranjados y rosados, Esmerald y Amy se sentaron en un banco disfrutando del tranquilo momento. Amy observaba las nubes cambiar de color, sintiendo una paz interior que le resultaba extraña pero placentera.
—
AMY:
Esmerald... —dijo Amy rompiendo el silencio— He estado pensando mucho últimamente Y... no sé cómo explicar lo que siento pero estar contigo me hace sentir... diferente.
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Amaba / ¿Sonamy?
FanficDespués de compartir una década juntos, Sonic siente que ha llegado el momento de dar el siguiente gran paso en su relación con Amy. Diez años de aventuras, desafíos y momentos inolvidables han solidificado su amor y Sonic está decidido a hacer de A...