- jimin
el recién mencionado respondio con un sonido gutural teniendo toda su atención puesta en su cuaderno lleno de dibujitos, que había hecho desde que se sento en su lugar y la clase dio inicio.
- la profesora te esta hablando - dijo en voz baja taehyung.
el rubio rápidamente levanto la mirada sintiendo todos los pares de ojos de sus compañeros sobre él, un fuerte sonrojo adorno su rostro y sonrió tímido.
- lo siento - hablo hacia su profesora.
la mujer simplemente asintió dándole una leve advertencia y siguió con la clase.
- en que piensas - interrogó taehyung en voz baja para que no les llamaran la atención.
jimin sonrió levemente y negó.
- en nada - respondió igual de bajo que su amigo.
- ni creas que no me fije en las iniciales que pusiste dentro de ese corazón que dibujaste - taehyung río levemente al ver la reacción del rubio - n + j
- ya, callate
jimin cubrió su cara con sus manos al sentir como toda su sangre se acumulaba en sus mejillas.
las clases ya habían llegado a su fin, jimin como de costumbre se encaminaba al baño para lavarse las manos y arreglar un poco su aspecto, estaba obsesionado con lucir limpio todo el tiempo.
una vez se sintió fresco y con la apariencia más limpia, salió del baño para dirigirse a la entrada del liceo y por fin irse a casa.
estaba a punto de cruzar la calle cuando una mano se poso en su hombro y fue llamado.
- minnie
el rubio no tuvo que pensar mucho de quien se trataba, solo había una persona que lo llamaba así.
- joon~ - volteo feliz encarandose con el mayor - que haces aquí, se supone que estas enfermo - llevo una de sus manitas a la frente del contrario para verificar su temperatura.
- lo se, pero no puedo dejar que mi pollito se vaya solo a casa - quito con extremada delicadeza la mano del menor de su frente y sonrió mostrando sus hoyuelos.
jimin soltó un sonoro suspiro, dios, aquella sonrisa le provocaba tantas mariposas en el estómago.
- esta bien, vamos
antes de que pudiera moverse, su mano derecha fue apresada por la izquierda del mayor.
su primera reacción fue ver sus manos unidas y después apartar la mirada sonrojado. nam río ante eso y apretó el agarre.
- vamos
ambos cruzaron la calle y siguieron caminando con sus manos entrelazadas.
- ¿que tal estuvo tu día hoy? - pregunto namjoon acariando el dorso de la mano contraria.
jimin sintió un escalofrío recorrer su cuerpo para terminar concentrándose en su vientre.
- b-bien... - carraspeo - bien - volvió a decir más tranquilo - aunque extrañe mucho verte - admitió tímido.
el pecho del mayor se llenó de orgullo al escuchar tales palabras.
- también extrañe mucho verte hoy
- ¿de verdad? - jimin alzó la mirada para encontrarse la de nam, haciendo contacto visual.
- pues claro, pasar el día sin mi mejor amigo es horrible y más cuando estoy enfermo, me siento tres veces peor
"oh" pensó jimin, esas palabras le habían recordado lo que eran, mejores amigos.
con una sonrisa un poco falsa deshizo la unión de su mano con el más grande.
- me sudan las manos - comentó antes de que el contrario dijiera algo.
- oh, esta bien
- ¿te sientes mejor? - pregunto para cambiar de tema.
- ujum - afirmó kim - solo tenía que descansar.
- que bueno, me tranquiliza saber que no era nada grave, aunque debiste quedarte en tu casa, puedo irme solo - dijo con un pequeño puchero.
- lo se, pero me gusta ir a dejarte
una sonrisa difícil de ocultar pinto la cara del menor, lo amaba, le gustaba tanto escuchar palabras de ese estilo por parte del mayor hacia él, lo hacia sentir bonito e importante.
le gustaba namjoon, y por más que tratará de disimularlo frente a él, era demasiado obvio.
no saben lo mucho que me encanta
este ship y lo mucho que me destruye encontrar pocas historias de el.en fin, primer cap listo 💗⭐❕
ESTÁS LEYENDO
from the star ⠀›⠀ nammin
Fiksi Penggemar› fue inevitable no caer enamorado por su mejor amigo cuando él era todo lo que le gustaba de una persona, tal vez culparía a su corazón por permitirle sentir esos sentimientos cuando se suponía que no, pero algo que no dejaba de pensar es que tod...