- bonito - llamó nam al rubió para que le prestará atención.
- uhm - respondió jimin aún pendiente de su celular.
namjoon suspiro y se acercó al menor para quitarle el aparato que impedía que lo mirara.
- oye, que te pasa-...
la boca de jimin se cerró rápidamente al notar la cercanía de sus rostros, trago saliva y conecto mirada con el mayor.
- estoy hablando contigo - susurro nam para luego alejarse lentamente y regresar donde se encontraba momentos atrás.
jimin aprovecho que se dio la vuelta y comenzo a ventilarse al sentir su sangre concentrarse en su rostro.
- ¿dejaste tu cuaderno de inglés? - pregunto nam al revisar la mochila del rubió y no ver dicho objeto.
- revisa en el otro bolsillo - respondió atropelladamente.
haciendo caso a lo que le dijo el menor, busco donde le fue indicado encontrando lo que buscaba.
- bien, hagámoslo rápido, quiero que después veamos una película
jimin miro confundido a namjoon, ¿que se suponía que tenía que hacer? según él, no tenía nada pendiente.
- ¿y por que no sólo la vemos? - pregunto acercándose a namjoon y sentándose junto a el.
- me pediste que te ayudará con una tarea
la boquita de jimin formo una perfecta "o"
- cierto, se me había olvidado... uhm ¿y si mejor vemos la película ahora y después me ayudas? - pregunto haciéndole ojitos de cachorrito al mayor.
namjoon sonrió enternecido y acaricio el cabello de jimin.
- primero la tarea y después la película
- pero - un pronunciado puchero adorno su rostro.
- no, bonito, primero lo primero
el menor mordió su labio inferior, se escuchaba tan lindo como nam lo llamaba bonito. le hacía sentir mariposas en el estómago.
- bien, pero me compras un helado
- lo que quieras, bonito
otro leve cosquilleo atacó a jimin.
una hora había pasado y los mejores amigos se encontraban acurrucados en la cama del mayor mientras miraban una película.o bueno, intentando, por que jimin estaba más hablador que nunca.
- entonces yo le dije que no, que se fuera y no me molestara más, por que me estaba haciendo sentir incómodo y entonces apareció taehyung y...
- ¿quien fue?
- ¿uh?
- quien es el idiota de tu historia
- oh, pues no lo sé, es alguien que nunca vi en mi vida, además que ni sé le veía la cara, estaba medio borroso- dijo sin importancia jimin.
- ¿que me estas contando exactamente? - pregunto namjoon perdido.
- tonto, es un sueño que tuve hace días
- ah...
- sé nota que me estabas prestando atención - hablo con un tono fingido de molestia.
- bonito, entiendeme, comenzaste hablando del perro de tu vecino y terminaste contandome eso, ni se en que momento cambiaste de tema
- uhm.
- ¿estas enojadito? - apretó entre sus brazos al menor.
- dejame - hablo torpemente jimin.
- nunca - abrazo más fuerte el cuerpo contrario manteniéndolo contra su pecho.
de pronto, jimin dejó de intentar escapar de los brazos del mayor y quedó en absoluto silencio.
- ¿que pasa? - pregunto acariciando el cuero cabelludo ajeno.
- nada... - mumuro él rubió tratando de ocultar su sonrojo.
a pesar del vago intento del menor por ocultar su rostro, namjoon logró que alzara la cabeza y distinguir entre la oscuridad el color de sus mejillas.
"tan lindo" pensó
- ¿seguro? - pregunto para jugar un poco.
el calor en las mejillas de jimin aumentó poniéndolo nervioso.
- y-ya sueltame - pidió bajito al sentir las manos del mayor sobre su cintura.
- ¿por qué? me gusta estar así contigo, juntitos y abrazados - susurro en el oído de jimin y aprovecho para dejar un pequeño beso en su cuello, apenas un roce de sus labios con su piel.
un suspiro de gusto se escuchó en la habitación, y esta vez no fue por parte de jimin, namjoon era el causante de tal sonido.
jimin no tuvo que indagar mucho para darse cuenta de que el mayor estaba oliendo su cuello y parte de sus clavículas.
- joon - llamo con vergüenza.
- un rato, dejame estar así un rato - mumuro namjoon.
y jimin no se negó a eso, de todas formas estaba disfrutando de la cercanía que tenían.
hii, segundo cap a la orden 🗣️desde aquí van a pasar muchas cositas que van a dejar a jimin más 😍 de nam
👀
nos vemos en la próxima actu ❕
ESTÁS LEYENDO
from the star ⠀›⠀ nammin
Fiksi Penggemar› fue inevitable no caer enamorado por su mejor amigo cuando él era todo lo que le gustaba de una persona, tal vez culparía a su corazón por permitirle sentir esos sentimientos cuando se suponía que no, pero algo que no dejaba de pensar es que tod...